Hola antes que nada mi nombre es Brando de México. No soy un profesional en esto de tocar la guitarra, aprendí hace unos 20 años en una academia, sin embargo solo fui un tiempo muy corto hasta que supiera tocar algunos riffs y seguir acordes de lacuerda.net. Cuando la cosa se puso interesante en estudiar teoría musical decidí salirme (de lo que ahora me arrepiento) pero espero que en estos tiempos más tecnológicos pueda apoyarme de tutoriales, videos o lecciones por internet o incluso descargando algunos libros y leyéndolos con atención. Siempre fui de tocar en casa solo y a veces con un amigo que la verdad tocaba bastante bien por lo que le desesperaba un poco que no entendiera algunas cosas básicas para el pero que eran complicadas para mi. Hoy día me invitaron a un grupo y como buen señor de 34 años, con hijos, deudas, cuentas por pagar, esposa y demás quehaceres propios de la vida en familia decidí enrolarme en esta nueva faceta de mi vida y darle una nueva oportunidad. He de confesar que al nunca haber tocado en vivo muchas veces me comen los nervios y me cuesta mucho soltarme e improvisar, aunque esto último más dada mi ignorancia en muchos temas. En fin espero poder aprender de toda esta bella comunidad, en la cual amamos este maravilloso instrumento y sobre todo la música. Muchas gracias por leerme. Saludos desde Orizaba Veracruz en México.
Responder

aunque hay profesionales q también lo tienen... o eso he oido...