¿PRS SE 24 o Washburn XMPRO2FR?

  • 1
naibacia
#1 por naibacia el 23/05/2012
Buen día.

Actualmente soy fundador de una banda de rock alternativo qué lleva 9 meses dándole a la música, tenemos solo temas propios, no hacemos covers porque casi nunca estamos de acuerdo en los gustos y demás. Soy de Bogotá Colombia.

Comenzaremos a realizar presentaciones en distintos bares y demás, actualmente tengo una Ibanez GRG170DX y una pedalera Digitech RP150...las canciones tienen distintos efectos y algunas requieren limpios o distorsiones pesadas, pero para el palm mute y distorsiones poderosas mi guitarra se comenzó a quedar corta, ahora decidí adquirir una segunda guitarra.

Seria muy chevere poder adquirir una ESP/LTD con EMG o una Shecter con EMG...pero pues son un poco difícil de conseguir y los que importan las guitarras se dan garra con el precio.

Tengo dos opciones, la PRS SE Custom 24 o la Washburn XMPRO2FR, no coloco las especificaciones de ninguna para ver si alguien que las tenga opine de la mejor manera posible...¿Cual recomiendan adquirir?

Por cierto ando en busca de una nueva vocalista para mi banda jejejeje....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maxx_200
#2 por maxx_200 el 26/05/2012
bue yo tengo un washburn wr154 y la verdad q son un caño, la x50 tambien use y es un bicho muy lindo tambien, de la prs no se conozco las muy caras no mas, pero de la washburn te digo q con mi viola calibrada por mi eh dejado con la boca abierta a muchos q compraron jackson js o ibanez grg incluso los q an comprado ibanez rg320 o 350
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 26/05/2012
Sonido Clasicos la PRS, sonido a toda traya de Metal a mas pesado la Washburn...aunque para mi esa Washburn sus pastillas no tienen buena definicion de medios, trae unas Duncan USM...feas en sonido para mi gusto...pero como dicen, para gustos los colores.
Subir
naibacia
#4 por naibacia el 26/05/2012
Esta difìcil la decisión, la Washburn tiene Diapasón en ébano, cuerpo completo, caoba y demas...pero pues las probare con mis canciones y mi pedalera a ver cual se adapta más a nuestro sonido...cabe destacar que necesito potencia en los medios y en los gruesos, por no decir que soy unico guitarro y tengo solos jajajaja.
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 26/05/2012
Las Duncam USM a mi si me suenan muy bien para METAL!, sonido pesado, con buena definición de graves, para nada son malas en mi opinión por el contrario yo que tengo guitarras de gama alta, pienso que esa Wash es mas que recomendable y a un precio muy por debajo de lo que da.

Yo he tenido la Washburn que mencionas; ahora solo tengo la XM que es una serie menor, la XPRO es muy buena guitarra si lo tuyo es el metal, la construcción es muy buena, los acabados y sobre todo el mástil muy cómodo y delgado, el cuerpo es de caoba y el floyd que montan es Floyd Rose special, no un licensed ni nada de eso. Si lo tuyo es el metal, pues yo iría de cabeza por aquella guitarra, pero igual nunca esta demás probarlas ambas para que veas cual se acomoda mas a tu sonido.
Subir
naibacia
#6 por naibacia el 27/05/2012
Sip, las probé ambas, la PRS es un poco más versátil por así decirlo y la washburn totea bastante :)...no se por cual decidirme, ambas son de serie y eso quiero, no quiero signature ni nada, la prs cuesta 40% más que la washburn...me tocará ir con el baterista de la banda a ver.
Subir
naibacia
coche_9009
#8 por coche_9009 el 27/05/2012
Esperate a que salga la se custom 24 2012 que según el mismo paul reed smith debe salir a la venta a mediados de junio, son hermosas y me dejaron sin palabras, yo sin duda quiero una!!!
Subir
naibacia
#9 por naibacia el 27/05/2012
#8 OK, esperare, según el almacén donde las venden esa tiene un PushPull
Subir
mr_rocker_575
#10 por mr_rocker_575 el 27/05/2012
#8 Hola me podrias poner un enlace o la fuente de esa informacion. Estoy muy interesado en esta guitarra y si pillo el modelo de este año mejor que mejor.
Si es asi me acabas de alegrar el dia xD Gracias de todas formas.
Un saludo.
Subir
nahyan
#11 por nahyan el 27/05/2012
Subir
coche_9009
#12 por coche_9009 el 27/05/2012
#9 y #10 lo leí en una revista en linea, creo que fué en premier guitar, no recuerdo bien pero eso si, el push/pull no es lo unico nuevo, el frente ya no es plano si no que tiene un carve o curveado (pero no tan pronunciado como las americanas), los acabados son diferentes para asemejarse mas a las americánas, el switch es ahora al estilo Blade (como el de una strato) pero sigue siendo de 3 posiciones, aunque mi intención es remplazarlo por uno de 5 y ponerle las conexiones igualaes a las de la americana y asi tener los sonidos "in between" que suenan como strat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo