Proyecto Stratocaster 1969

rodrigofs70
#25 por rodrigofs70 el 31/10/2012
bueno hoy me llego la tuerca bullet

Imagen no disponible

no rutee el cuerpo por vagancia nomas no tenia ganas de hacer nada jeje... calculo que el viernes voy a rutear el cuerpo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fede10
#26 por Fede10 el 01/11/2012
#23 gracias loco por la pagina es muuuyyy buena!! esta.... no todo el plano pero hay algo......vamos a ver si armo algo con lo que voy consiguiendo parece imposible de conseguir ese maldito plano jejje......
Subir
rodrigofs70
#27 por rodrigofs70 el 05/11/2012
Fede10 escribió:
#26
de nada men ojala encuentres todo asi podes hacerlo bien

Imagen no disponible

bueno fotos de lo que es principio del ruteo jeje..

Imagen no disponible

esta es la fresa que uso con 2 rulemanes ... mas adelante sigo subiendo fotos del proyecto porque no avance casi nada...

termine usando el mdf porque el contrachapado se empezo a arquear
Subir
tetexd
#28 por tetexd el 06/11/2012
Buenísima loco!!. Che, dónde conseguiste cedro?, salió muy caro?. Según tengo entendido, el cedro aca en Argentina sale carísimo. Pedazo de cuerpo te va a quedar ese, no seas criminal y dejale la veta a la vista!! :D jajaja

Saludos!!!
Subir
rodrigofs70
#29 por rodrigofs70 el 06/11/2012
tetexd escribió:
Buenísima loco!!. Che, dónde conseguiste cedro?, salió muy caro?. Según tengo entendido, el cedro aca en Argentina sale carísimo. Pedazo de cuerpo te va a quedar ese, no seas criminal y dejale la veta a la vista!! jajaja

Saludos!!!


gracias men!! la consegui en una maderera saliendo de Cordoba por la ruta 19.. me salio 250 todo,,, para mi no fue tan caro

ya veo como va a ser el acabado no me decido muy bien.. esta entre 50 % blanca y 50 % natural o podria ser esa que es una capa fina de blanca y que se ven las vetas no se no me decido jajaj,,, y depende tambien si no me mando alguna macana con la fresadora, si no me salta la madera.. cuando tenga terminado el cuerpo veo como la hago
Subir
rodrigofs70
#30 por rodrigofs70 el 06/11/2012
tene en cuenta que este tablon de cedro mide 1,50 mt por eso me salio eso.. era el tablon mas chico,,, me sobro 50 cm como para venderle a alguien que quiera hacer el corte "bookmatch" para una tapa
Subir
tetexd
#31 por tetexd el 06/11/2012
Un tablón asi pero de fresno en Deluthiers me salió 300 y algo de pesos (350 capaz), ahora me arrepiento de no haber comprado cedro!! jaja, igual, no me puedo quejar la guitarra suena muy bien :)
Subir
rodrigofs70
#32 por rodrigofs70 el 06/11/2012
350?? re barato. yo no compre fresno porque salia un huevo, sale como 450 pesos el tablon en bruto. cepillarlo me saldria unos 50 mas y que me lo traigan a cordoba 80 pesos por ahi. por eso termine comprando cedro.. lo que si en Deluthiers compre arce para el diapason que me va a llegar la semana que viene
Subir
Fede10
#33 por Fede10 el 06/11/2012
muy buenos datos! yo soy de buenos aires de zona oeste mas presisamente y aca te quieren afanar hasta por un pedazo de pino con nudos gigantes!!
Subir
rodrigofs70
#34 por rodrigofs70 el 07/11/2012
Fede10 escribió:
muy buenos datos! yo soy de buenos aires de zona oeste mas presisamente y aca te quieren afanar hasta por un pedazo de pino con nudos gigantes!!


enserio? que abuso se van al cara&%$ con los precios de la madera... empezaste con algo de la guitarra tuya o todavia estas en busca de planos? si necesitas algo mas decime :ok: ...

hoy le pase un poco la fresadora al cuerpo y me mande una cagada :preocupado: .. se me salto la madera no mucho un pedacito... que hago relleno con masilla para madera, pongo aserrin y le tiro la gotita arriba como para tapar o preparo un poco de cola con aserrin?

el acabo de la guitarra al final es blanca porque la parte de atras es una :boñiga:
Subir
rodrigofs70
#35 por rodrigofs70 el 07/11/2012
subo fotos de las partes donde se salto la madera

Imagen no disponible

aca como que se quiso saltar la madera pero creo que con una buena lijada se va

Imagen no disponible

aca directamente se salto la madera

Imagen no disponible

aca tambien se salto la madera

Imagen no disponible

y aca tambien

no voy a seguir fresando el cuerpo porque no quiero que me copie la parte donde esta saltada la madera.. primero lo voy a arreglar y despues sigo fresando..
Subir
mohicano62
#36 por mohicano62 el 07/11/2012
A veces el sentido de la veta nos hace esas putadas, yo voy muy despacio y sí veo que empieza revirarse , cambio el sentido del fresado. Suele funcionar.También afecta la velocidad a la que estas usando la fresadora y el desgaste de la cuchilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas