Proyecto solitario con un nuevo estilo

SirCuervo
#1 por SirCuervo el 20/09/2020
Saludos a todos.

Hace ya un tiempo relativamente largo que voy componiendo ideas que poco tienen que ver con lo que había sido hasta el momento mi estilo principal, el metal extremo, acercandome cada vez más hacia la música progresiva, ambiental e incluso rozando un poco al shoegaze sin dejar ir influencias de jazz o de música clasica.

El año pasado decidí entonces, empezar un proyecto en solitario, componiendo y ahora, grabando de vez en cuando, temas que iré subiendo durante el tiempo ahora que dispongo de un equipo para grabar decentemente.

La música que hago, la estoy haciendo más para mí que para otra cosa, pero me gustaría poder compartir mis creaciones con la gente ya que, des de que me metí en la música, pocas cosas he hecho en este campo donde me haya sentido puramente realizado.

Sin más rollo, os dejo con un tema.



Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Toxicmelody
#2 por Toxicmelody el 20/09/2020
Muy chulo compañero, seguiré tus andanzas a ver si aprendo algo.

Mucha suerte y al tajo
Subir
2
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 20/09/2020
#2 Gracias Toxicmelody!.

Iré haciendo cosillas cuando tenga cierto tiempo disponible, a ver que sale
Subir
1
Jani Pihlman
#4 por Jani Pihlman el 21/09/2020
Es bonito, ¡Con buen gusto!

Como crítica constructiva: ojo con el tempo, hay muchos mordentes entre bajo y guitarra, también hay figuras rítmicas del bajo que no están interpretadas con claridad. Y cuidado con la afinación, hay notas que están caladas entre guitarra y bajo.

Arreglando eso, un tema muy guay.
Subir
1
SirCuervo
#5 por SirCuervo el 21/09/2020
#4
Gracias Jani por el comentario y la crítica, aunque hay alguna cosa que no veo tan claro, como el tema de la afinación.
Es posible que la mezcla también influya, he procurado que el bajo y el cello no se topasen mucho.
Subir
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 09/01/2021
He grabado otro tema durante las vacaciones de navidad. La comparto por aquí de nuevo.




Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo