Mi proyecto de Rock-Pop INDI...

Marcos MGuitar
#1 por Marcos MGuitar el 24/08/2023
Os dejo por aquí unos temas que he ido componiendo...son una demo. La idea es encontrar en un futuro un cantante...bueno y una banda...haber que os parece como concepto. Son canciones compuestas para que alguien las cante decentemente...no yo :(




Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 24/08/2023
Creo que tu voz tiene potencial, La has ocultado con reverb pero debes animarte.
Subir
1
LucVic
#3 por LucVic el 24/08/2023
Hay un montón de grupos indie ,donde el cantante no canta mejor que tú, así que también te animo a que sigas cantando, eso sí le daría más presencia.
Subir
1
Marcos MGuitar
#4 por Marcos MGuitar el 28/08/2023
Gracias por los ánimos...jeje, pero vamos la verdad es que me gustaría encontrar algún cantante adecuado para este tipo de música. Yo la verdad que no estoy nada cómodo cantando, pero si que me gusta componer para que canten otros. Creo que más que cantantes virtuosos (que también los hay por supuesto) creo que muchos cantantes del Rock-pop Indi son cantantes con un timbre y un registro peculiar que suelen tener una voz con personalidad...creo que eso no es fácil de encontrar. Hay algunos también que son terribles...ofrecen otra cosa.
Subir
Marcos MGuitar
#5 por Marcos MGuitar el 28/08/2023
Os dejo por aquí un Funky-disco instrumental, mejor que cante la guitarra :)

Subir
1
Starivok
#6 por Starivok el 28/08/2023
#5 Me atrapó de principio a fin. Excelente juego polifónico.
Subir
1
Marcos MGuitar
#7 por Marcos MGuitar el 03/09/2023
Dejo por aquí el último algo cañero...aun por retocar y sin voz...sigo a la búsqueda de cantante.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo