Proyecto reacabado Ibanez RG550 89’

Gaizka Basterretxea
#1 por Gaizka Basterretxea el 25/07/2019
Hola! Hace tiempo abrí un hilo sobre un proyecto que tenia de reacabar mi rg550. Al principio me atraia la idea de hacerle un swirl, pero es bastante complicado y siendo la primera vez que hago algo asi he preferido ir por lo seguro y hacerle un acabado en natural con barniz oscuro.

Hoy he empezado a quitarle la pintura. Al ser un acabado en poliuretano, he usado una pistola de calor y un cuchillo de caza de mi abuelo (era lo mas afilado que he encontrado y lo de ser burro viene en los genes vascuences :santo: ). La pintura sale bastante facil, aunque hay partes que se resisten. En algun punto se me ha ido la mano con el cuchillo y he pillado algo de madera, pero nada alarmante. Una vez lijado el cuerpo no creo que den mucha guerra, y aunque se noten, creo que no seran gran problema porque busco ese rollo de la madera vieja.

Igual cuando le haya quitado toda la pintura le doy fuego con alcohol unos segundillos para que se tueste un poco la madera.

Ire subiendo fotos y avances en este hilo por si le piede servir de ayuda a alguno que quiera hacer algo parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gaizka Basterretxea
#2 por Gaizka Basterretxea el 25/07/2019
Asi es como la he dejado de momento, mañana seguiré con la pintura. La idea es dejarla en un tono como el de las JEM7 RB
Archivos adjuntos ( para descargar)
C671F69F-91D7-4981-90F8-99154AE0287F.jpeg
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 25/07/2019
Tío, vete a la ferretería y comprate una espátula, deja el cuchillo para cazar gamusinos.
Subir
1
Gaizka Basterretxea
#4 por Gaizka Basterretxea el 26/07/2019
#3 Si, tengo que pillarme una, esque queria ir empezando y lo he hecho con lo primero que se me ha ocurrido jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo