Proyecto de PostRock instrumental en Madrid

metzelder
por hace 3 días
Buenas chicos!

Me gustaría realizaros una consulta a los que lleváis más tiempo por aquí. Estoy retomando la guitarra y sé que como no tenga un proyecto corre peligro de que lo deje.

Uno de mis estilos favoritos es el post rock instrumental (Russian circles,God is an astronaut...) y me gustaría saber vuestro consejo, ando entre dos opciones. 

1 - Ir a una escuela de blues, que, aunque no me mole tanto empiezo a tocar con gente desde el minuto cero
2 - Montar un grupo de post rock, es más difícil porque tengo que desoxidar los dedos (y no poco) pero (al fin) tendría un grupo que me mola

¿Vosotros consideráis difícil montar un grupo del estilo?¿Qué me recomendáis? 

Muchas gracias 
Un abrazo! 
Nineteen Baneado
por hace 3 días
Antes quizás era más fácil, pero claramente la opción es la 2.

Yo era muy de Mogwai en su momento, les he visto en directo varias veces. 

Si vives en una cuidad medio grande, no va a ser muy difícil. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo