Proyecto Plone

jiox
#1 por jiox el 30/01/2014
Buenas a todos!

pues desde hace poco más de un año he estado componiendo y grabando (con mucha tranquilidad) algún tema por mi cuenta. Aprovecho que hace poco he añadido una nueva desde hace más de un año para ver que os parece (la última y el resto quien tenga ganas jeje).

También quiero darle mas caña al foro porque últimamente estoy muy estancado y tengo que ponerme más en serio con la guitarra que dicen que nunca es tarde y soy un solista bastante pésimo.

Ale, sin enrollarme más aquí os dejo el blog donde tengo todo puesto:

http://www.proyectoplone.com

El último tema es el único en inglés, un tema bastante metálico "Out of gravity", a ver si os gusta !! ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 03/02/2014
Está muy bien, jiox, me gusta la cantidad de voces que tiene.
Subir
1
jiox
#3 por jiox el 03/02/2014
Gracias Ejotacero!

Si, la verdad es que tiendo a sobrecargar un poco las cosas con coros, pero a mi me mola así, veo que eres de los míos en cuanto a eso.
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 03/02/2014
No es que me guste recargado, me gusta ver que alguien se toma la molestia y el tiempo en los detalles. No me gusta recargado si no aporta nada, pero en este caso las voces ganan con esas capas, para mi gusto :okis:
Subir
jiox
#5 por jiox el 03/02/2014
Si, la palabra no era recargado, pero vaya, ya me entiendes. El caso es que si le doy bastantes vueltas y pruebas con ese tipo de detalles hasta que se queda a mi gusto. Por suerte también es la parte que más me mola hacer y más agradecida creo jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo