Proyecto de maqueta

medina
#1 por medina el 18/08/2010
urgando por el pc he rescatado algunas coplas...no se si hacerle una caratulilla en plan maqueta para tenerlas de recuerdo,en fin aqui os las dejo que como tenia problemas para subir archivos rar las dejo en mp3,acepto toda clase de criticas logicamente,sonido etc...gracias y un abrazo(por cierto si alguien se le ocurre portada o algo asi tambien se acepta...jeje.gracias!):brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-Night fury.mp3
2-Septiembre.mp3
3-la niñez.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
medina
#2 por medina el 18/08/2010
y otras cuantillas
Archivos adjuntos ( para descargar)
4-AYER.mp3
5-Corazon mutante.mp3
9-Invierno.mp3
Subir
Sergb93
#3 por Sergb93 el 18/08/2010
La verdad es que tienes canciones curiosas y que algunas me han gustao... aunque me falten por oir... tiene tecnica y oido y aparte muy buena definicion, eso si respecto al sonido, a veces me parece muy chillón, en general, mola deberias de hacer esa maqueta xD

Saludos! :saludo:
Subir
country
#4 por country el 18/08/2010
¡Ostias, tio!, solo he escuchado la primera, pero te juro que me ha encantado tu estilo......
Cuando eschuche las demás te comento.
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 19/08/2010
La puta kaña socio! Mira que hacía tiempo que no publicabas nada y que no se te veía el pelo por aquí.
Pero te lo has currao la tira.
Menudos temazos que tienes colega. Quizá las batrakas están un poco inhumanas, pero los temas en general están brutales.
Tienes una creatividad descomunal socio!

Yo de caratulas ni puta idea. Pero si me dejas me los bajo todos y los pongo en los cd's de guitarristas del foro como Angel Ruiz, Angakok, Tonygt y algunos otros... ;)
:brindis:
Subir
medina
#6 por medina el 19/08/2010
Truenox:si, lo de el sonido se que es verdad...es cuestion de ponerme a editarlas con tiempo,lo que pasa es que me pongo a "componer"y me descuido del sonido,deberia meter algun wah delais etc...y ecualizar medio en condiciones.
gracias por comentar

Country:echale un oido al resto que la primera creo que es de lo mejorcito...:no_lo_se:gracias por el comentario!

MoRZiLLo:que alegria leerte!si,he estado desconectado por temas de hospitales etc...(mas de dos meses sin enchufar la guitarra...puff)ahora echo algunos ratillos cuando puedo,
tienes mi permiso para bajar los temas y ponerlos dende quieras,pero ponerlos junto a los de..Angel Ruiz, Angakok, Tonygt me da un poco de miedo ya que los considero maestros a todos.
las baterias son totalmente inhumanas :si: es lo que mas me cuesta...me traen de cabeza ,supongo que sera cuestion de practica.
un abrazo morzi y gracias por comentarme.

me alegro que os gustaran a los tres y a los que no os gusten comentadme que no me enfado:(
bueno si no os gustan nada nada nada...jo:|
un saludo!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo