Proyecto Local Ensayo en Torrente, Valencia

¿Le parece bien que abramos salas de ensayo equipadas y asequibles en Torrente, Valencia?
SI
NO
Votos totales: 6
marianopirro Baneado
#1 por marianopirro el 14/07/2013
Hola, quiero abrir en breve un local de ensayo equipado para alquiler por horas en la ciudad de Torrente, Valencia, Horta Sud.
La idea es alquilar una casona típica en el casco histórico e ir acondicionando salas de ensayo equipadas, poco a poco, que la inversión vaya en sintonía con la demanda.
Torrente es una de las 5 grandes ciudades de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón, Torrente y Elche. entre 100.000 y 150.000 habitantes.
Posee uno de los conservatorios de música más grandes de la CV que se encuentra justo en frente de uno de los mayores auditorios. Es una ciudad bella, ordenada y limpia. Se encuentra por autopista a solo 14 km de la ciudad de Valencia (pleno centro) son 7 minutos por reloj en coche! Y como si fuera poco la zona en la que quiero montar las salas se encuentra a pocos metros de las dos estaciones de metro, de la Avenida principal (ayuntament, torre, etc.), de la autopista, paradas de taxi y de autobús Valencia/Torrent. Tengo en vista casas muy económicas (para alquiler y alquiler con opción a compra) y sin vecinos!
Busco posibles socios, colaboradores, etc. Más que nada porque estoy solo y no se si podré afrontar tantas horas y tareas técnicas. Tengo muchas buenas ideas y me gustaría un compañero o compañera que se meta en el proyecto de igual a igual, con ganas y mucha ilusión como me pasa a mi.
Llamadme, con charlar no perdemos nada y por ahí hasta ganamos un amigo!
Saludos colegas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
torrent general.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#2 por marianopirro el 17/07/2013
la inversión es poca gente!! nadie que esté en paro y quiera ganarse la vida haciendo lo que le gusta???
Subir
Kyder
#3 por Kyder el 26/10/2014
Quizas llego tarde pero podriamos hablarlo haber que tal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo