Pues yo igual también me apuntaría aunque llevo un monton sin tocar (así como por costumbre....años..... la verdad
y una semana entera quizás un par de meses
) `pr lo que mi nivel y actual capacidad deja mucho que desear. Quizás sea mejor la idea de un tema sobre una base dada que una versión y aunque no me apunte o no me atreva a subir algo:oops: seguro que el trabajo de los demás nos servirá de inspiración y motivación para el trabajo propio..... sí eso, me parece más bien algo bastante motivante y útil para mejorar ciertos aspectos musicales de cada uno, ya que pueden surgir consejos que sirvan para "futuras" composiciones o versiones o lo que sea.
Un saludo a todos y que se anime la tropa:)
y una semana entera quizás un par de meses
) `pr lo que mi nivel y actual capacidad deja mucho que desear. Quizás sea mejor la idea de un tema sobre una base dada que una versión y aunque no me apunte o no me atreva a subir algo:oops: seguro que el trabajo de los demás nos servirá de inspiración y motivación para el trabajo propio..... sí eso, me parece más bien algo bastante motivante y útil para mejorar ciertos aspectos musicales de cada uno, ya que pueden surgir consejos que sirvan para "futuras" composiciones o versiones o lo que sea.Un saludo a todos y que se anime la tropa:)