Proyecto: Concurso guitarrero en audio

¿Participas?
Si, parece divertido
No, me aburriría como una ostra
Votos totales: 106
openmind
#157 por openmind el 26/06/2008
a mi sinceramente me da iwal.... pero no es lo mismo hacer un tema totalmente propio para el concurso de guitarristas.info que hacer ALGO con un backin track en el cual ya se te marcan unas pautas.... creo que esta bien pq te ponen aki un redoble aki otro ritmo y la armonia ya esta puesta con lo cual te limita al iwal tienes que hacer algo que para ti es nuevo y eso significa progresar.. peor weno si kereis hacer un cover... por mi vale... la cuestion es pasarlo bien un rato pero....ya no?... que esto se alarga
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ermetro
#158 por ermetro el 26/06/2008
ChoniPam, creo que lo ves demasiado complicado, veras, la idea fue de pochichi, y Avi lo oficializo. Se propuso en vez de hacer covers, hacer algo sobre una base comun, para crear algo distinto al concurso de temas, pero que implicase ''iniciativa privada''

Hay gente que quiere hacer covers y gente que prefiere hacer algo mas original, si tu ves mas creativo y que supondrá una mayor autorrealización hacer una cover, pues apuntate para hacer una cover, yo prefiero hacer algo original por muy pentatónico que sea.

La gente propone o una cover o una BT, que ya se votarán una vez se creen mas propuestas (yo pienso crear otra base, y espero que la gente se anime) e igual pasa con las cover.

Lo de las excesivas subdivisiones si te doy la razon:p pero esperemos por lo menos hasta el lunes como plazo para apuntarse para ver cuantos somos y como podemos hacer eso...
Subir
openmind
#159 por openmind el 26/06/2008
a ver de momento hay unas 12 personas oficialmente apuntadas....pero seguro que hay unas 5 que se las ha pasado el arroz y no se han apuntado en la lista definitiva asi que pongamos que somos unos 17 o 18..... cuando seamos 20 ..... ya ta no?.... tmpcoo vamos a hacer un concurso internacional xD.... y una cosa quien decidiria el ganador... lo votariamos entre todos o ... como..... y aki faltan premios.... un diploma de phoshop MINIMO :P...en plan...yo gane el concurso de ... etc...
Subir
ermetro
#160 por ermetro el 26/06/2008
amo a dejar la inscripcion hasta el lunes por lo menos....tambien pa que se vayan proponiendo bases y eso a ver si alguien se anima
---------------------------------
y premios...el reconocimiento de los foreros que te escuchen.....suena moña pero eso es asi xD
Subir
irrealin
#161 por irrealin el 26/06/2008
Podemos hacer antes un concurso de BTs xD :D

Solo es una idea, se pone la nota y la duración y asi echamos un rato XD
Subir
elchonipam
#162 por elchonipam el 26/06/2008
Como querais... Ya sabeis mi opinión al respecto. A ver que dictaminan los de la idea.
Subir
moai
#163 por moai el 27/06/2008
ami k me pongan en novato por supuesto y cualquiera de greenday es buena para ese nivel

saludos

buena iniciativa:ok:
Subir
Manuel_Baez
#164 por Manuel_Baez el 27/06/2008
ElChoniPam escribió:
Los de la idea fueron Pochichi y Avi... Ellos dos quieren hacerlo por covers. Mas claro agua.

Versionar una cancion es mas dificil de lo que parece, mucho mas que escupir la pentatonica en una backing track... Echadle huevos, coño.


Muy cierto, de lo más sensato que he leído aquí. :si:

Canción original
-eRMetro
-Ibanez666
-Thorin
-Galdrum
-Pagey
-Mike13ska
-Jaime_IbanezS470dx
-Openmind
-Irrealin

Cover
-Letron
-xxxJuandixxx
-MeTaL3r0 o7
-Rafamontcada
-Belial Báez


Yo si se hace backing ya me reservo el derecho de participar porque me apunté porque al ser cover me parecía original. Después de todo ya hacemos muchas jams en el foro...
Subir
el gordo
#165 por el gordo el 27/06/2008
Belial_Baez escribió:
Yo si se hace backing ya me reservo el derecho de participar porque me apunté porque al ser cover me parecía original. Después de todo ya hacemos muchas jams en el foro...


Amén!

Edito: Le estais dando muchas vueltas a la mierda, si sdijo cover, cover... Si no cread otro concurso con la idea de crear el tema... Que como se ha dicho de esos en el foro hay a patadas, yo no suelo participar en JAM's pero la verdad... Si es cancion original, paso... Como se dijo al principio estaba perfecto, personalmente. 1 saludo!

Canción original
-eRMetro
-Ibanez666
-Thorin
-Galdrum
-Pagey
-Mike13ska
-Jaime_IbanezS470dx
-Openmind
-Irrealin

Cover
-Letron
-xxxJuandixxx
-MeTaL3r0 o7
-Rafamontcada
-Belial Báez
-el Gordo
Subir
ibanez666
#166 por ibanez666 el 27/06/2008
Me cambio de grupo, creo tienen razón algunos!, saludos!:ok:


Canción original

-eRMetro
-Thorin
-Galdrum
-Pagey
-Mike13ska
-Jaime_IbanezS470dx
-Openmind
-Irrealin

Cover
-Letron
-xxxJuandixxx
-MeTaL3r0 o7
-Rafamontcada
-Belial Báez
-el Gordo
-Ibanez666
Subir
Thorin
#167 por Thorin el 27/06/2008
Ya estamos otra vez....
Vamos a ver, a mi tambien me apetecia mas una cover (carajo, me tengo que comer menos la cabeza!!), pero como la mayoria queria una cancion original vote por esta, para que esto fuese para adelante, porque esque me da exactamente lo mismo, yo pense que el rollo era juntarnos todos y hacer algo divertido, fuese lo que fuese. Pero claro, vamos a empezar a discutir otra vez (como no!), al final esto no va a ninguna parte. Yo digo que entre Pochichi y Avi pg, que fueron los "pensadores" del concurso dicten sentencia, si va a ser una cover, que digan: Tal cover para novato, tal para intermedio y la otra para avanzado. O en su caso que elijan la base y punto pelota. Y luego el que quiera apuntarse que se apunte y el que no pues no, joder, es que nos van a dar las uvas aqui. Por lo visto la democracia via internet, es todavia mas lenta que a pie de calle, joder!

Es mi opinion, espero que nadie se lo tome a mal, lo digo sobre todo por la gente que ya se habia puesto a organizar y se estaba preocupando, como eRmetro, que han hechado su tiempo aqui y haciendo la base, y lo que no podemos hacer ahora es empezar de nuevo a discutir.

Salud!!
Subir
pintobass
#168 por pintobass el 27/06/2008
Si aun estoy a tiempo, me apunto... está buena la idea
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo