Proyecto: Concurso guitarrero en audio

¿Participas?
Si, parece divertido
No, me aburriría como una ostra
Votos totales: 106
ermetro
#109 por ermetro el 23/06/2008
Thorin escribió:
Bueno...yo sigo esperando a que os decidais,me apunto a lo que sea...pero algo ya!

Si usamos la base de eRmetro pues guay, que otra...pues tambien, pero decidamos algo ya que si no este post va a tener 500 respuestas y no habremos quedado en nada. Que ninguno se mosquee que esto va de buen rollo.:ok:

Salud!!


Ha hablado la voz de la razón xD

Por cierto como se puede pasar el archivo del guitar pro a audio??? :s
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#110 por Thorin el 23/06/2008
A ver... que soy la razon otra vez :D:D, porque no votamos a ver cuanta gente de la que esta apuntada le parece bien la base de eRmetro, si somos mas del 50%...adjudicada, y que en cada nivel cada uno de lo maximo.

Por mi parte:

A favor:
- Thorin

En contra:
Subir
avi_bg
#111 por avi_bg el 23/06/2008
Bueno gentes, he vuelto... vaya fin de semana :mrgreen:

No he oido la base de ermetro, pero mañana en cuanto esté "vivo" la oiré a ver qué tal.

He actualizado la lista con los que han dicho claro en qué nivel queiren participar... con los que tienen dudas... pues a ver si ahora salen de las dudas dejando las cosas claras.

La idea es, o hacer un cover de una misma canción para cada nivel (lo cual implicaria oir 10 veces cada tema que se elija para el cover) o, sobre uan base como la que ha hecho ermetro (que repito aun n ohe oido) que cada uno haga una canción. Como dijo LuisMars: es como hacer una jam pero grabando la guitarra rítmica también.

ES más original, más versatil, a lo mejor a un novato le cuesta hacer un tapping en el solo pero si el tema es propio en vez de un cover, pues evidentemente no lo va a hacer y no le va a sonar mal eso... cada uno se adapta a su propio nivel.

El tema de los niveles... pues si se trata de covers es algo más complicado, pero tampoco lo es tanto. Por qué digo que AC/DC sería de lo más facil? Los solos no son demasiado rápidos, básicamente solo hay pentatónicas y los acordes son fáciles y conocidos por todos podríamos decir, hay algo má sfacil que eso? Si, pero seria pop :mrgreen:
Iron Maiden como intermedio? Pues si, ritmicamente no son la cosa más cmplicada pero algunos de sus solos tanto por velocidad como por ligados tienen cierta miga... y como algo para "cracks" puse por ejemplo Testament por sus rítmicas endemoniadas y esque los solos de Skolnick no son moco de pavo... (que por cierto el cabrón de mi hermano ahoramismo los está viendo en directo xDDDD se papea el kobetasonic y esta noche a verlos también el bilbao xD)
Lo de los grupos son solo ejemplos, únicamente ejemplos, eso no significa que vaya a ser una canción de ese grupo, es para hacernos una idea de como seria los niveles.

Si en vez de por cover fuera por tema original, es má sencillo... que cada uno coja la base que más se adapte a sus capacidades y que compita en ese nivel, así de claro :)

Lo de la lista que se vota por canción original o cover no la habeis ido arrastrando correctamente, asique a ver si os vais decidiendo al entender bien el asunto y, si aun no lo entendeis bien, pues habrá que explicarlo de nuevo hasta que se entienda :)

Mañana cuando oiga la base de ermetro arrastro con la lista que empieza thorin.


Saludos!!:saludo:
Subir
blons
#112 por blons el 23/06/2008
ei eso me parece mu wapo. Por ejemplo se podria cojer un tema de acordes faciles pa la gente rincipiante, como por ejemplo el highway to hell o el back in black, temas faciles de ACDC
Subir
ermetro
#113 por ermetro el 23/06/2008
proponed mas bases que la mia es mu cutre xD es lo primero que ''compongo'' si se le puede llamar asi, en el guitar pro
Subir
bossme50
#114 por bossme50 el 23/06/2008
como hago para apuntarme..por fa ayudenme, soy extremadamente nuevo...jejeje...xd
---------------------------------
xfavor si puedes decirme como suscribirme te lo agradeceria...y me gusta bastante tu idea...y hasta se podria hacer periodicamente...xd..gracias
---------------------------------
avi_bg escribió:
Idea propuesta por el compañero forero "pochichi"


La cosa seria así:

-Hacer un tema (proponer una canción, cover).
-La canción deberá presentarse en un tiempo limite.
-Se dividirá el concurso en tres grupos:
Novato, intermedio y superior (también se los podría llamar de otra forma).
-El que quiera participar se apuntaría al grupo que le corresponde (Novato, intermedio y superior) para la canción propuesta.
-Se elegiría al ganador por voto de los foreros.
-El ganador sera el empleado del mes como en el McDonald . El premio no se, seria un premio simbólico.

Que os parece esta idea? Por ahí es tonta, pero se me ocurrió para incentivar un poco a los compañeros.


Además de votar para que el proyecto salga adelante, como la idea es de ir en 3 nieveles, teneis que ir apuntándoos y yo os iré añadiendo a la lista, dependiendo del nivel en el que querais concursar:

Novato:
-Galdrum
-Pagey
-pochichi
-Thorin
-katsomotto
-irrealin
-Rebor
-letron
-bossme50

Intermedio:
-avi_bg
-MeTaL3r0 o7
-LuisMars
-Iñigo
-Dr.Bender
-erMetro
-OpenMind
-wofig
-axe72bcn
-rafamontcada
-reaper7guitar
-

Crack de las 6 ó 7 cuerdas:
-Belial_Baez
-

Esperando a que se elijan temas para ver en qué grupo se meten:
-Mike13ska
-oscarmetal13
-

:mrgreen: Venga... a ver si se hace la cosa al final o no.

Por cierto, hay 21 días de plazo para aceptar la encuesta y apuntarse en la lista.

RECORDAD!!

Solo con votar no se consigue nada, hay que votar y apuntarse en la lista!!

me parece un idea excelente...y hasta podria ser periodicamente..xd..gracias
Subir
bossme50
#115 por bossme50 el 23/06/2008
yo me quiero apuntar en nivel novato...seria bueno, gran idea..pero el plazo para sacar y mandar el cover tiene q ser un poco prolongado..
---------------------------------
ok gracias cesar fornez...tu tocas bien la guitarra?..hablo de velocidad, tecnica, etc...
Subir
ibanez666
#116 por ibanez666 el 23/06/2008
Me apunto en "Esperando a que se elijan temas para ver en qué grupo se meten".

Saludos
Subir
rafamontcada
#117 por rafamontcada el 23/06/2008
Coño Cesar, pues tienes un buen surtido.:ok:
Aqui hay que ir decidiendo ya, como se huele en el ambiente y a divertirse hombre....que esto empieza a parecer un examen de fin de curso. Si sale bien, bueno y si sale mal, pos mejor, no pasa ná.:saludo:
Subir
ermetro
#118 por ermetro el 23/06/2008
No se si la gente no se entera o no me entero yo...xD al final que va a ser crear una cancion sobre una base común o una cover??
Subir
pagey
#119 por pagey el 23/06/2008
mirad esta página, no se si seran buenas pero se que hay un montón de backings: http://www.guitarbackingtrack.com/

y de las que ha puesto cesar yo me quedaria con The Jack de AC/DC aunque el solo...
bueno ¿The Jack es la misma que She's got the jack no?
Subir
ibanez666
#120 por ibanez666 el 23/06/2008
Vamos a aclararnos y votar quien quiere una cover, o una base común y ya está:S

Yo voto por base común.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo