Proyecto: Concurso guitarrero en audio

  • 1
Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 17/06/2008
Se me ocurrió hacer una especie de concurso de guitarristas, músicos o como quieran llamarle.

La cosa seria así:

-Hacer un tema (proponer una canción, cover).
-La canción deberá presentarse en un tiempo limite.
-Se dividirá el concurso en tres grupos:
Novato, intermedio y superior (también se los podría llamar de otra forma:no_lo_se:).
-El que quiera participar se apuntaría al grupo que le corresponde (Novato, intermedio y superior) para la canción propuesta.
-Se elegiría al ganador por voto de los foreros.
-El ganador sera el empleado del mes como en el McDonald :risa:. El premio no se, seria un premio simbólico.

Que os parece esta idea? Por ahí es tonta, pero se me ocurrió para incentivar un poco a los compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 18/06/2008
Me gusta la idea...pero como sabemos kien es novato o intermedio??? eso es lo que veo mas inexacto....quizás por tiempo tocando sería mas facil...o no xD

El premio podría ser un rango personalizado o algo asi
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 18/06/2008
eRMetro escribió:
Me gusta la idea...pero como sabemos kien es novato o intermedio??? eso es lo que veo mas inexacto....quizás por tiempo tocando sería mas facil...o no xD

El premio podría ser un rango personalizado o algo asi


No se como saber quien es novato o intermedio. Pero es buena idea lo del tiempo tocando.

Gracias eRMetro pensé que iban a pasar de este post :risa:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 18/06/2008
Pues ami me parece una idea de puta madre ypuedes contar conmigo:saludo:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 18/06/2008
Hombre, yo creo que cada uno sabe muy bien el nivel que tiene, no? evidentemente yo sé que meterme en superior sería un sacrilegio, y meterme como novato sería un abuso, ya que aunque no sea bueno, llevo 10 años tocando y tengo cierta soltura que un novatillo de menos de 1 año (a no ser que sea todo un empoyón :mrgreen:) no tiene.

No está mal la idea... pero esto habría que moverlo a proyectos si no fuera porque ahí no se pueden poner posts y solo hay un apartado para videos y no para solo audio ^_^U

Saludos!!:saludo:
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 18/06/2008
Bueno, no me disgusta la idea..
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 18/06/2008
Pero tampoco te puedes fiar del tiempo que lleve alguien tocando... Porque... cuanto tiempo lleva el del canto del loco tocando? Y la verdad, muy bueno no se le ve... Creo que incluso yo le doy... :roll:

:saludo:

PD: Yo me apuntaria tambien!!!
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 18/06/2008
a ver si se pasa algun administrador y nos propone algo serio
Subir
Leo Cerdan
#9 por Leo Cerdan el 18/06/2008
eRMetro escribió:
a ver si se pasa algun administrador y nos propone algo serio


Dios te oiga :risa:
Subir
ermetro
#10 por ermetro el 18/06/2008
me reifero a que abra un subforo o algo
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 18/06/2008
Eso es una indirecta?? :mrgreen:

Bueno... yo por mi esperaré a ver si hay más gente que se interese (yo lo estoy) y si veo que somos bastantes (voy a hacer una encuesta), entonces, con la voz de la masa, iremos en procesión al foro de administradores (seré vuestro representante de manifestación xD) y propondré ahí que habramos un subforo en proyecto destinado a este proyecto (valga la redundancia).

:saludo:
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 18/06/2008
Vaya... la he cagado al combinarlos porque se quita la encuesta xDDD

Abro un tema nuevo y cierto este.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas