Proyecto de balada por fixia.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 03/02/2009
Bueno esto es un proyecto q tengo en mente para mas adelante meterle letra y demás tinglados para montar una canción,pero viendo el proyecto se me ocurrió meterle esta pista de solista y me salió esto,os bajo la base por si alguno quiere probar encima,espero os guste.Bye compañeros.:saludo:

P.D. Hay q joderse como suena la Yamaha Rgx con las pastillas Seymour Duncan,cada vez estoy mas contento con su sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto balada.mp3
proyecto balada base..mp3
Subir
Thorin
#2 por Thorin el 03/02/2009
Pues me ha gustado mucho, y como bien dices tu, el sonido de esa guitarra, esta muy bien.:ok:

Cojonudo tio!!

Salud!!
Subir
angakok
#3 por angakok el 03/02/2009
La verdad es que suena tremendo tronk!!!!
En cuanto saque tiempo intentaré pegarle un tiento a esa pedazo de base que tas marcao!!!
Saludos!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
Chema
#4 por Chema el 03/02/2009
Muy chulo ese proyecto de balada paisano, a ver si mañana por la tarde agarro la guitarrilla y le meto un solo en lo alto, intentando no estropear mucho la base jeje. Me ha gustado mucho el comienzo de tu solo con ese efecto violín (supongo que lo harás subiendo y bajando el potenciómetro de la guitarra). Bueno tío un saludete :saludo:
Subir
fixia
#5 por fixia el 03/02/2009
Shreddy escribió:
Muy chulo ese proyecto de balada paisano, a ver si mañana por la tarde agarro la guitarrilla y le meto un solo en lo alto, intentando no estropear mucho la base jeje. Me ha gustado mucho el comienzo de tu solo con ese efecto violín (supongo que lo harás subiendo y bajando el potenciómetro de la guitarra). Bueno tío un saludete :saludo:


Ese efecto lo hago ahora con el pedal de volumen del Pod,pero antes de tener el Pod lo hacía con el potenciómetro del volumen como comentas,pero es mucho mas fácil hacerlo con el Pod.
Gracias a todos por vuestro apoyo,y ya sabeis si os gusta la base,a darle caña.Bye compañeros.:saludo:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 04/02/2009
esto pinta para ser una muy buena pieza, bien por esas lineas melodicas sobre todo casi al final, encajan perfectamente con esa progresion
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 04/02/2009
Esta balada da la sensación de que está en tonalidad mayor, a mí por lo menos me parece alegre. Cuando consigas meterle una letra acorde, se convertirá en todo un temazo. El solo con efecto violín con pedal de volumen te ha quedado muy original, y el resto del solo muy melódico (seguramente la melodía de las voces irá por ahí, no?). En definitiva, que muy bien macho!

Saludos, rafa.
Subir
fixia
#8 por fixia el 04/02/2009
Gracias Allan y Rafa por vuestro apoyo.
Efectívamente Rafa,esa parte de la solista es diríamos la estrofa y estribillo,para mas adelante meterle letra y ampliar estructura.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 04/02/2009
fixi fixi fixi.

he estado oyendo estoy y tengo varias cosas en la cabeza, esta noche voy a ver si puedo meterle fuego.

La última parte voy a ver si le meto una guitarra más a la ritmica, algo se me ocurrirá:evil:
Subir
Chema
#10 por Chema el 04/02/2009
Buenas paisano, como te dije ayer he grabado esta noche unos solillos sobre tu balada, a ver si te gustan; quizás le hubiera venido mejor algo con menos punch, pero yo es lo más tranquilo que se tocar ejej. Ahhh esta grabado con la Ibanez rg7620 de 7 cuerdas que he recibido hoy, buffff que cañón de guitarra jeje. saludos tio:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fixiaballad.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 05/02/2009
FIXIA

aquí te paso mi trabajo sobre esta balada en la que me he metido tanto que me lo he tomado tan en serio como si de un grupo con un par de cojones se tratase.

tirón de orejas porque el archivo es mono, ya me he encargado de pasarlo a estéreo.

tenía demasiadas ideas para una vuelta solo así que he duplicado y el archivo que subo tiene dos vueltas, ecir que digo, el doble de duración.

Bender al 100% (hay una parte que me ha costao un huevo y parte del otro, ahora el estribillo creo que me ha quedao muy melodioso y bonico)

cortate esa melena de tijeritas ya hombre!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
que bonita balada bender.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 05/02/2009
apuntes varios:

Fixia está sin pulir demasié por falta de tiempo (me he dao cuenta de que hay un bend que se escapa un octavo de tono), si te gusta alguna parte adelante con ella, a ver si para la maqueta de medea hago colaboración!

enga nen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo