Protest The Hero - Bloodmeat

alez156
#1 por alez156 el 12/09/2011

Muy buenas, vengo aca a compartirles mi ultimo vídeo de una canción que me aprendí ayer de una banda bastante extraña la verdad jaja, pero sus canciones me gustan mucho pero lo más seguro es que no les guste a ustedes xD.
Y bueno creo que nadie se acordara de mi por aca, y les recuerdo mi equipo:
Guitarra JEM JR ibanez
Amplificador Laney LX20R 30w
Pedalera BOSS ME 70
Y todo fue editado con cubase 5

Y bueno saludos a todos desde Venezuela!
Otra cosa, ya tengo 16 años jaja, recuerdo empezar a subir videos aqui desde que tenia 14
Diganme su opinión, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 12/09/2011
La canción no va con mi rollo, pero tu nivel es alucinante a tu edad y con el tiempo que llevas, se nota que esto te encanta y te lo curras, me encanta verte tocar, tío :)

Si me permites un consejo, para este tema no creo que te haga falta el trapo en el mástil... te ayudará más aprendértelo sin el trapo, adquirirás más limpieza y mayor seguridad, ya sé que los tappings en salto de cuerda son dificilillos, pero prueba a tapar las cuerdas con la mano derecha. Creo que esto puede ayudarte mucho, compañero.

Un saludo, y espero que sigas mejorando con esa rapidez, cada vez tocas mejor, eres una máquina ;)
Subir
alez156
#3 por alez156 el 12/09/2011
#2 Muchaas gracias tocayo:3, y lo tomare en cuenta porque JAJAJA que feo se ve ese calcetín ahi
Y la canción como dije era de esperar que no gustara xD, a mi tampoco me gustaba pero la parte instrumental me gustó mucho y se me termino pegando.
Subir
manguguitar
#4 por manguguitar el 30/12/2011
a mi me gustaba mucho esta cancion (ya no tanto) y al pareser los sweeps te salen muy limpios buen video
Subir
Kaneda07
#6 por Kaneda07 el 30/12/2011
Esta muy bien tocado, tengo que escuchar mas este grupo. Me pica la curiosidad. Una cosa si te diría y es que intentases currarte un poco mas el ángulo desde el que grabas que a veces es un poco caótico. Por lo demás cojonuda.
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 30/12/2011
Protest the hero es un grupazo como la copa de un pino
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo