Propuesta Es quema de color Modo Noche selecconable

javiceres
#1 por javiceres el 10/11/2020
Habilitar un botón para activar un modo noche en que en vez de todo blanco por defecto (el fondo) fuese gris oscuro me parece que sería una idea genial; en thegearpage lleva años funciona do genial y te salva las retinas a estas precisas horas xD

En serio, hace la web más “acogedora” y causa mucha menos fatiga visual, vamos como un buen compresor cálido :)

Ah!!! Y or supuesto YTub también usa esta técnica. Así permaneces más así tiempo enganchadete... je je.

Mirad cómo en la foto la pantalla del pc es mucho más cálida a la vista q la del sinte.

Eso a partir de las 00:00 es crucial para un buen flow y conservar la avista muchos años, ya que el oído lo vamos teniendo jodido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bascon94
#2 por bascon94 el 10/11/2020
Buenísima idea! De todas formas, los navegadores de los moviles suelen traer el modo noche que se aplica a todo ya.
Subir
Art Vandelay
#3 por Art Vandelay el 10/11/2020
Me parece muy buena sugerencia.
Subir
Calaveras
#4 por Calaveras el 10/11/2020
+1
Yo tengo todo lo que puedo en modo oscuro.
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 10/11/2020
Si no me equivoco eso se dijo hace bastante tiempo en el hilo de sugerencias y aqui seguimos sin esa posibilidad.
Subir
Riemann
#6 por Riemann el 10/11/2020
Un truco para el móvil es usar Mozilla Firefox con el la extensión Dark Reader. Aplica un tema oscuro automáticamente en todas las webs que visitas (o en las que tú quieras, simplemente), y funciona bastante bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo