Propuesta para la Jam Mexicana de Guitarristas Vol. 2

Andrés_Gándara
#37 por Andrés_Gándara el 17/03/2011
Qué fines de semana tan largos se avienta el Alan! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#38 por pedro molina1 el 17/03/2011
Que buena jamm tios,buen rollo y buena gente,saludos para todos los jammers mexicanos!!!!!
Subir
vaijem82
#39 por vaijem82 el 17/03/2011
Muy bueno chicos!!! Os lo habeis currado!!! Un abrazo transoceánico, jeje
Subir
cdlvch
#40 por cdlvch el 18/03/2011
Y aun quedaba espacio o no?
Quería despejar las dudas en el foro ante los supuestos que se han comentado poniendo en tela de juicio mi titulo virtuoso, cuando la realidad es que a duras penas puedo cargar la guitarra, jajaja.
Pero si hay espacio le entro.

Saludos compadres
Subir
felipe53
#41 por felipe53 el 18/03/2011
Hola, puedo entrar yo?

Soy nuevo en el foro, pero quiero apoyar como buen mexicano :D .
Subir
labrujarecords
#42 por labrujarecords el 19/03/2011
JAM GUITARRISTAS MEXICANOS
Bien, el plan hasta ahora es el siguiente:

GUITARRISTAS CONFIRMADOS

Rafa Guarneros
Jaime Rosas (Asphix)
Andres Gandara
Nacho Dominguez (Nachitro)
Fidel (Leadguitar)
Alan Hernandez (labrujarecords)
klonus
Marcos Dario Santiago
Arturo Emmanuel Ayala Puga
SatchTimmons
krlos perdomo
alex bersekeer (pollin)
---------

Para los compañeros:

Luis Bettencourt
cdlvch
felipe53
Y para quien se quiera agregar en el transcurso de la edicion (guitarristas Mexicanos)

Solo sigan las instrucciones generales y envien los archivos en un mensaje privado del foro, via facebook o bien al correo electronico [email]labrujarecords@gmail.com[/email]

Los Archivos en video y audio de preferencia en la mejor calidad posible y el audio del solo de guitarra de preferencia en un archivo aparte
Pueden usar un servidor de transferencia de archivos como rapidshare, megaupload, mediafire o alguno similar y mandar el link que contiene los archivos

Adjunto la Backingtrack en el foro guitarristas.info para descarga (quien no esta en el foro se puede inscribir para descargar o bien en el siguiente link
http://www.mediafire.com/?qd2pw4bjrd1z9e5

La Backingtrack esta en 100/bps las vueltas son identicas a excepcion de la entrada y el final, el solo debera ir en del segundo 7 de este archivo al segundo 26 ... TODOS POR IGUAL, YO ME ARREGLO EN LA EDICION PARA IR HACIENDO EL VIDEO CON LOS GUITARRISTAS DE FORMA CONSECUTIVA
ESTO ES CON LA FINALIDAD DE QUE SI ALGUIEN NO ENTREGA O SE AGREGA ALGUNO EN EL TRANSCURSO DE LA EDICION SE PUEDA EXTENDER O ACORTAR LA BACKINGTRACK SEGUN SE REQUIERA, LA UNICA LIMITANTE ES EL TIEMPO DEL CANAL EN YOUTUBE QUE SON 15 MINUTOS PERO HASTA AHORA SE CUBRE CON LOS APUNTADOS

NO QUEDA MAS QUE DECIRLES, ENVIEN SU MEJOR SOLO, NO IMPORTA NIVELES YA QUE NO ES CONCURSO
SALUDOS Y DISCUPEN LA TARDANZA
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MEX_JAM_BT.mp3
Subir
Andrés_Gándara
#43 por Andrés_Gándara el 19/03/2011
Alan, estaba viendo que si cada quien toca durante 19 segundos, el tiempo total incluyendo a los no confirmados (15 guitarristas) sería apenas de 4:45 segundos, entonces creo que sin problemas cada quién podría darle 2 vueltas, para que fueran alrededor de 9:30 minutos, un tiempo razonable y además cada quién podría desarrollar un poco su solo.
Es solo una sugerencia, tú mandas, un saludo!
Subir
labrujarecords
#44 por labrujarecords el 21/03/2011
Andres, mi intencion era de que se juntaran un poco mas en el transcurso y hacer un video que anduviera por ahi de los 7 u 8 min ya que uno mas largo, aunque caben,. me parece que dificilmente alguien lo va a ver todo, me parece bien tu propuesta y si no hay objecion me parece perfecto dos vueltas (a final de cuentas solo ha entregado uno y sin video ni foto ni nada jeje) asi que modifico la BT y la subo con dos vueltas, el plan seria el mismo......un momento para subir con dos vueltas la Backing Track
Saludos !!
Subir
satchtimmons
#45 por satchtimmons el 21/03/2011
Saludos Bruja :), ¿Cual es la fecha limite de entrega?
Subir
Andrés_Gándara
#46 por Andrés_Gándara el 21/03/2011
labrujarecords escribió:
Andres, mi intencion era de que se juntaran un poco mas en el transcurso y hacer un video que anduviera por ahi de los 7 u 8 min ya que uno mas largo, aunque caben,. me parece que dificilmente alguien lo va a ver todo, me parece bien tu propuesta y si no hay objecion me parece perfecto dos vueltas (a final de cuentas solo ha entregado uno y sin video ni foto ni nada jeje) asi que modifico la BT y la subo con dos vueltas, el plan seria el mismo......un momento para subir con dos vueltas la Backing Track
Saludos !!


Muy bien, pues me pondré a ello, tengo una semana ocupada pero a ver si antes del viernes ya te envié mi parte.
Un saludo
Subir
nachitro
#47 por nachitro el 21/03/2011
Hare lo posible Brujo para ésta semana, tengo mucho trabajo y ando limitado de tiempo en las grabaciones ultimamente. Saludos.
Subir
labrujarecords
#48 por labrujarecords el 22/03/2011
Bueno a peticion de Andres, hacemos un poco mas larga la participacion, aqui esta la Backing Track, es la misma, solo se extiende a dos vueltas, la progresion esta en Am
Comienzo de la Jam del segundo 7 al 45, favor de enviar los archivos de video y audio a [email]labrujarecords@gmail.com[/email] ya sea en un correo o un link a un servidor como rapidshare, megaupload, mediafire, etc.
El link de descarga de la Backing Track es el siguiente
http://www.mediafire.com/?f4kk1bh0kqj34um
Nota: Adjunten sus datos, Nombre, link del canal de youtube, myspace, facebook o lo que quieran que aparezca, de donde son o donde estan, es todo, esperamos para ir editando (De no tener camara de video, una foto por lo menos, Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MEX_JAM_BT2vueltas.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo