Propuesta para el foro

thetincho Baneado
#1 por thetincho el 27/02/2008
Hola Gente, se me ocurrio una idea y esta es mi propuesta a los moderadores o a quien corresponda para ver si se puede llevar a cabo.
El foro ha crecido muchisimo, en un principio creo que solo habia gente de españa, pero de a poco se empezo a integrar latinoamerica. Estaria muy bueno hacer un apartado, como el "General", "mp3 y videos", "equipo", etc... pero haciendo referencia a los distintos paises y subregiones.

Digamos algo asi..

España
+Madrid
+Leon
+Barcelona
...

Argentina
+Buenos Aires
+Chubut
+Neuquen
etc

Es una buena forma de encontrar gente con los mismos intereses que uno y empezar a armar proyectos, bandas y demas.
Sino, para no "ensuciar" el foro, añadir en la lista de foreros la procedencia de cada uno y de alguna manera poder filtrar los de determinado pais o provincia.
Bueno, esa es mi propuesta, si les gusta buenisimo... y sino se cierra este topic y a otro tema.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 27/02/2008
pues es una propuesta interesante, pero creo que más que para formar grupos, serviría para los que acuden a las quedadas que se hacen de vez en cuando. Más que nada, porque si la mayoría somos guitarristas, poco grupo se podría hacer...
Si es ya para hacer proyectos ordenadoriles, sin ensayar ni tocar en vivo, hoy en día no hace ninguna falta ser del mismo entorno, con esto de internet, el e-jamming, el kompoz, msn... es todo muy fácil
No se, los moderadores o administradores dirán
Subir
demian intoxxxicated
#3 por demian intoxxxicated el 27/02/2008
totalmente de acuerdo, sobretodo para eso de las quedadas y jams, pues que no daría yo por ir a una de esas jams en España :(
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 27/02/2008
Movido al foro de sugerencias


De todos modos, igual que alguos foreros organizaron la quedada española, podéis organizar una quedada donde queráis no?
Por ejemplo, quedada argentina de guitarristas.info o algo así. No veo por qué no se puede hacer eso.
Os comento, desde mi punto de vista (que no el del foro, yo os doy el mío) esta medida que sugerís podría estropear la riqueza cultural del foro.
La gracia de internet está en unir a la gente, sea de donde sea, no en separarla. Y si creamos clubes por nacionalidad, no veo que estemos uniendo a nadie.
De hecho, se pueden hacer quedadas sin ser de España, otra cosa es que no se os haya ocurrido hasta ahora. Probad a ver qué pasa.
Subir
mauri
#5 por mauri el 27/02/2008
Belial:aplausos::aplausos::ok:.Ya que estamos hablando de quedadas:¿que es lo que se hace en una quedada o como es que son las quedadas?
Subir
thetincho Baneado
#6 por thetincho el 27/02/2008
Estoy de acuerdo en que agregar al foro esto de las nacionalidades y lugares de procedencia de cada uno podria llegar a ensuciarlo, mas que nada por el exceso de clasificaciones que va a existir para los temas que se creen.
Pero lo que me parece bien es agregar en la lista de foreros otra columna mas con esta informacion, y la posibilidad de filtrar para ponerse uno en contactyo con determinadas personas.
Tengan en cuenta que mi provincia es casi del tamaño de españa y apenas llega a tener 600mil habitantes, no es facil encontrarse con gente que le guste lo mismo que a uno, y las distancias no ayudan.

Saludos!
Subir
frasco
#7 por frasco el 05/03/2008
maurix escribió:
Belial:aplausos::aplausos::ok:.Ya que estamos hablando de quedadas:¿que es lo que se hace en una quedada o como es que son las quedadas?


Una quedada no es mas que organizar una reunión...

Alguien se encarga de reservar un local, un hotel o unos salones donde reunirse...Si dura mas de un dia, pues busca alojamientos... la gente se apunta y paga los costes de lo que se haya organizado...
la puedes montar como quieras... con equipos, sin equipos.. mas o menos gente... de una simple charla hasta unas jornadas con actividades de ocio y aventura...
no sé... todo lo que se te ocurra.

:saludo:
Subir
robguitarr
#8 por robguitarr el 05/03/2008
cualquier propuesta, mentira que no sabia que escribir,
una pavada.
Subir
zahid07
#9 por zahid07 el 06/03/2008
robguitarr escribió:
cualquier propuesta, mentira que no sabia que escribir,
una pavada.


Yo no lo veo tan asi, la verdad si es buena idea pero tambien tiene razon Belial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo