Propuesta JAM Comunitaria fusión en Cm N.H.W.

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 06/11/2009
nachitro escribió:
Pues me acabo de enterar y pues grabe algo en version plus ultra primera toma a como venga porque ya me voy al curro.
Disculpen las fallitas pero es pal desestress. Un abrazo a todos especialmente a mis 4 fans jeje. :ok:


Hey, Nacho, aquí tu fan número 5.

Muy bien fraseado, compa, ya quisiera yo primeras tomas como esa. :ok:

:brindis:

Uriel:
Un poco de embarulle al principio, pero según avanzas le has ido cogiendo el punto.
Merece la pena arriesgar, porque quitando un par de fallitos microscópicos, el resultado está muy bien, Uri.

Te debo una, estoy sin balas.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 06/11/2009
Morzillo: El rumbo lo llevas definido, solo un dato, la nota tonica de la cancion es en tono menor, y te hasmovido por escalas mayores, de ahi q suene tan rarillo a veces. Pero lo q es digitacion perfecto, y apenas BOOMS!!!. chachi tio, pa se r uan toma arrebatá.

Opusdream: Tocas de puta pena, cabron, dejalo ya, q no es lo tuyo!!!!

Fito:en esto consiste el jazz y la fusion, dejar fluir mas q en ningun estilo lo q te salga. Q Kieres ir trankilo?pos trankilo.... que kieres meterle mil trillones de pirubirus de pronto?pos ale.... En tu caso, ta salio del alma, se nota.

Nachitro:Dime lo q desayunas antes de irte al trabajo, q yo tambioen kiero tocar asi!!!Muy buena version, sonido acojonate, enhorabuena.

urielvelazEL sonido kizas le faltaba a la guitarra algo de agudos, s eme hace algo grave. Pero lo q es las melodias y la toma al completo me parece muy chula, haces unos dibujilllos y unso adormos muy bonikos. Con webos ahi, si señor.
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 06/11/2009
urielvelaz escribió:
NHW? No hay Webos? jaajaj claro que si hay. en un momento me pongo con esto y subo mi impro. :saludo:


Exacto! xD Has dao en el Clavo.
Es que ya de tanto webo al final alguien se vá a mosquear y hay que esconderlo tras las siglas :risa:

Bueno fito2 : Una jam muy bien llevada con unas notas lentas pero con mucha fuerza y con un sonido limpio y bien agilizado en los momentos que pide. :brindis:

nachitro : Estupenda esa JAM compa! Lo de los fallos queda perdonado amigo por lo bien que te lo has montado y la resolución final que has tenido con ésta JAM. Estás como pedro por su casa en éste estilo compañero! :brindis:

urielvelaz : Jooooderrrrr! Menuda impro te has pegao compadre! Pues nada más empezar ya se nota que le has entrado con ganas. Has ido in crescendo estas ultimas JAM's y sin duda ésta es la mejor de todas. :brindis:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 06/11/2009
urielvelaz escribió:
Genial, nachitro, muy buena jam, si bien hubo un pequeñisimo atranque no desmerece la gran jam que has hecho, excelente sonido y licks de primera. se ve que la fusion no se te da verdad? :D +1

Gracias compañero, saludos.
EduXtreme42 escribió:
Hey, Nacho, aquí tu fan número 5.

Muy bien fraseado, compa, ya quisiera yo primeras tomas como esa. :ok:

:brindis:

Uriel:
Un poco de embarulle al principio, pero según avanzas le has ido cogiendo el punto.
Merece la pena arriesgar, porque quitando un par de fallitos microscópicos, el resultado está muy bien, Uri.

Te debo una, estoy sin balas.

:brindis:

Gracias compa, anotado en mi lista de fans el numero 5 je, un abrazo.
opusdream escribió:

Nachitro:Dime lo q desayunas antes de irte al trabajo, q yo tambioen kiero tocar asi!!!Muy buena version, sonido acojonate, enhorabuena.

.

Gracias compañero, desyuno puras mortificaciones laborales jaja, un saludazo compa.
MoRZiLLo escribió:


nachitro : Estupenda esa JAM compa! Lo de los fallos queda perdonado amigo por lo bien que te lo has montado y la resolución final que has tenido con ésta JAM. Estás como pedro por su casa en éste estilo compañero! :brindis:



Gracias por escucharla, y por perdonarme los fallos, saludos compa. :ok:

Mil disculpas si no comento con los demás compañeros, es que no he tenido tiempo pero a la primera comento.
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 07/11/2009
morzi tio algo desbocao en esta base, para mi gusto, algo menos de distor y un poco mas de melodía no le hubiese ido mal, pero ole tus webs :ok:

opus aparte de meter varios tipos de sonidos tambien has metido toques de piano o me lo parece a mi??? ha estado bien el juego que te has montao cambiando tipos de guitarra :aplausos:

nachitro esta bastante bien, pero se que si no hubieses estado cansado lo hubieses hecho aun mejor...;)

fito2 muy templado como te dice Edu y un sonido a mi parecer adecuado a la base, creo que te pasa un poco como a mi que a veces no sabes muy bien como acometerla, pero al final resuelves muy dignamente :ok:

Uri a mi tu jam me suena santanera en algunos pasajes, no se si es el preset que has usado...de todas formas la base se las trae..:roll: no obstante has hecho un buen trabajo :ok:

bueno y despues de descolgarse el ordenata mil veces en toda la tarde, al fin creo que subo lo mio....mas perdido que un burro en un garage...:roll:, el video se ve fatal a ver si me pillo una camara mas decente...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ahora me doy un voltio y manuseo al personal...

PD: Edu ya estas tardando....;)
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 07/11/2009
XCojonudo Zara! Impresionante ese sonido pulidete y ese rojo puticlub! Se vé que tenemos la misma mierda de webcam jajaja

Yo ya te comenté como lo arreglé socio. Quitale la luz de la camara y dale luz artificial de fuera. Y subiendo el brillo contraste y gamma puedes verlo a 30fps y mas colorido que ese rojo...
Muy buena impro +1!!
Subir
metalllater
#19 por metalllater el 07/11/2009
opusdream escribió:
Bueno, pues ciertamente, si, le pase yo la base esta a Morzillo, porque tenia ganas de tocarse algo esta tarde y se habia quedado el chaval sin jams q pulir, asi que le lancé este reto.

Como es de suponer, yo ya la tengo bastante trillada la base, hasta el punto que no he echo una jam improvisada, sino una impro completa, quasi cancion. Se ve que oirme esta tarde el ultimo disco de Medina Azahara me ha terminado de darle el punto arabesco/rock andaluz tipo Medina (antiguos)/Triana y semejantes, pero llevado al presente. Adoro a Paco Ventura y Manuel Martinez, que le voy a hacer....

Espero que os guste porque a mi me ha encantado muchisimo el resultado, sobre todo porque andaba en una laguna de inspiracion y ganas de tocar seriotas. :ok: :aplausos:


Esos webos ahi todos, tardais!!!!!



En el minuto 0:54 suena muy "trianero" por así decirlo...como lo has hecho? cual es el "secreto":D? me ha molado!! me encanta ese toque tuyo!
Subir
zaratusstra
#20 por zaratusstra el 07/11/2009
MoRZiLLo escribió:
XCojonudo Zara! Impresionante ese sonido pulidete y ese rojo puticlub! Se vé que tenemos la misma mierda de webcam jajaja

Yo ya te comenté como lo arreglé socio. Quitale la luz de la camara y dale luz artificial de fuera. Y subiendo el brillo contraste y gamma puedes verlo a 30fps y mas colorido que ese rojo...
Muy buena impro +1!!


no de me da tanto juego la camara morzi, es la mas barata que encontre hace ya unos años...la solucion es comprar otra, y el ordenata ya me empieza tambien a petardear...gracias por escuchar y comentar compañero :ok:
Subir
killorman
#21 por killorman el 07/11/2009
OLE vuestros huevos a todos!!! jeje
Vaya impros os habeis marcado tios...:shock:

Morzillo: Coincido con Zaratrusta en cuanto al sonido, pero vaya como se nota el metronomo ese del petrucci eehhh??? juer que veloci killo!!:ok:

Opus: Como molan esos cambios de guitarra, le dan una frescura al tema que no te cansas de escucharla... Muy buena tio!! :ok:

Nachitro: Muy buena jam maestro! Que buenos pasajes te pegas por el mastil ehh?? Anda que cuando te pillemos descansadito.....;) :ok:

fito2: Coincido con Edu y Zara, un sonido muy bueno para la base y un toque muy certero...Enhorabuena!! :ok:

Urielvaez: Buena jam amigo! Me gusta el aire santanero que le has imprimido... :aplausos:

Zaratrusta: Habeis puesto de moda el puti ese el Morzi y tu ehh pillines?? jeje :D
Yo estoy probando mi cam... que esta pa lo que vale.. a ver si me animo a subirme en video :roll:
En cuanto a tu jam, muy buena tio, muy seguro y tambien un sonido muy adecuado para la base... :ok:

Bueno, y aqui va la mia... que ha sido llegar a casa, ver que tenia algo de tiempo y tirarme como loco a ver que salia... y esto salio, el cansino de siempre, jeje :p

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
aaa.mp3
Subir
hamigo
#22 por hamigo el 07/11/2009
A si a primera visto me los he visto todos y me han gustado todos, ya daré mas detalles de cada uno cuando me siente tranquilamente a mirar vuestras ideas y a sacar una mia :D. a ver si me animo y tengo tiempo pronto y veo lo que puedo hacer.

Un saludooo =)
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 07/11/2009
metalllater escribió:
En el minuto 0:54 suena muy "trianero" por así decirlo...como lo has hecho? cual es el "secreto":D? me ha molado!! me encanta ese toque tuyo!


Nada hijo, es q me eduqué musicalmente en su dia oyendo mucho a Medina y Triana, y mas que nada sera influenci ade esa q se te clava en el alma....jajajja

Fuera de metafisicas, basicamente doble las guitarras armonicamente hablando, y siguiendo la escala o modo frigio y/o superfrigio, muy usado en flamenco y q da ese airecillo moruno.

Mirat eeste enlace Escalas segun estilos - Guitarristas.Info
Subir
zaratusstra
#24 por zaratusstra el 07/11/2009
killorman tio unos limpios muy bonitos, luego metes distor y le das mas fuerza muy bien jugado :ok: buena jam tronk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo