Propuesta cambio de nombre subforo

frasco
#1 por frasco el 04/09/2007
¿Os habeis fijado que tenemos un subforo para videos y mp3 de miembros?

Para no llamar a engaños, creo que debemos cambiarle el nombre y ponerle "videos y mp3's de foreros".

De otro modo, cualquiera podría colgar impunemente un video como este:



:p

Ruego a los Sres. administradores tengan a bien atender mi súplica. :risa:

Saludos.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/09/2007
frasco escribió:
¿Os habeis fijado que tenemos un subforo para videos y mp3 de miembros?
Para no llamar a engaños, creo que debemos cambiarle el nombre y ponerle "videos y mp3's de foreros".

Mira que ya habia pensado yo ese detalle alguna vez .....
El video es todo un derroche de poesia española, me ha recordado a la trinca en los 90. :D :D
Subir
frasco
#3 por frasco el 04/09/2007
TAbiem podría haber colgado este video y nadie les podría decir nada:




Seguro que hay muchos más...

:saludo:
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 04/09/2007
Tendrás la mente podrida frasco xDDDDDD El video es mortal lol.... El subforo por mi parte queda como está, y es que la palabra "forero" no me termina de sonar académica :D

PD: Ah, pero si está en ocio y humor ... :D
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 04/09/2007
Hey esos videos me ofenden.....quitarlos :p
Subir
dikon86
#6 por dikon86 el 04/09/2007
jajajaja muy bueno Frasco jajajaj que zumbao esta el leonardo dantes ese! XDDD y el 2º es la caña XD
Hombre Rubiolus no te hacen gracia?? estan bien...

Oye pues yo tengo entendido que el menda ese antes componia cosilas importantes, no se, eso me comento una vez un colega mio, y que como ya estaba acabado pues se metio en el mundo "cronicas marcianas".
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 04/09/2007
jaja al tio ese le vi (estaba dando un mini-concierto) por desgracia en un bar/restaurante de un pueblo de badajoz al que fui a cenar.. mientras esperaba que nos dieran sitio estaba ai el nota cantando "un baile nuevo, el baile del pañuelo" y otras muchas (entre ellas esta) no me parti yo esa noxe ni na :jajajaja: xd :D y encima el nota decia "vosotros!!" y nadie cantaba jeje (como pa canta eso) aaa y compuso el "temazo"(es coña) :malo: :( de "no cambie no cambie no cambie" de la Tamara esa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo