Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 30/04/2010
A mí me parece demasiado lenta pero tampoco tengo ninguna base que aportar así que si quereis esa por mí vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 30/04/2010
Bueno pues aunque sea un poco lenta como dice Eddi, hay que tener en cuenta que así los que no seamos rápidos de dátiles podremos hacernos con ella mejor... je,je.

Bueno pues manos a la obra (no se para que me meto en estos fregaos).
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 30/04/2010
Bueno, si hay hueco y no estorbo, contad conmigo tambien, y si hace falta echar una mano con lo del video, podeis contar conmigo tambien.

Salud!!
Subir
Mik
#28 por Mik el 30/04/2010
Gracias Torin, si creo que necesitaré ayuda a raudales en la parte técnica je,je.

Saludos
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 30/04/2010
Hola,
Un buena ídea, contar conmigo compas...ya sabeis que no suelo estar viernas sabado, domingo y parte del lunes, pero para estas cosas, saco tiempo de donde sea..

Un gran abrazo compañeros, sois geniales TODOS

:-)
Subir
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 30/04/2010
Andrómeda, la segunda base que has puesto es genial!!

Si finalmente no se decide esa base para esta megajam, siempre puede servir para una jam de las "normales".

Es genial. Escuchándola ya me vienen ideas a la cabeza, los 30 segundos se me van a hacer muy cortos!


Saludos.
Subir
Mohi
#31 por Mohi el 30/04/2010
Yo si hay plazo suficiente también me apunto, quiero decir, no me gustaría haceros esperar (no tengo demasiado tiemmpo, desgraciadamente, pero me esforzaría).

La segunda base también me encanta.
Subir
labrujarecords
#32 por labrujarecords el 01/05/2010
me apunto compas !! ustedes digan, soy materia dispuesta, Saludos !
Subir
Mique Let
#33 por Mique Let el 01/05/2010
Estoy con Eddie, quizás es muy lenta, pero es guapa de la muerte. El problema es que dura sólo 4'55 y si le metemos 30 segundos cada uno, sólo caben 9 ó 10 compañeros. Así, o se hace un loop que no se note mucho en alguno de sus tramos o ya me contaréis... Claro que esta opción acarrea el consiguiente peligro de que una base tan larga quizás se llegue a hacer pesada para el "escuchante", especialmente si éste no es guitarrero.

Otra opción sería parir una especie de "Opera Rock de Foreros", que contuviese divers@s rifs y/o canciones famosas en las que la guitarra sea protagonista, intentando llevarlas todas a la misma tonalidad, o , como mínimo, que sus respectivos principios y finales coincidan al menos en el primer/último acorde. Así, la jam podría durar incluso 10 minutos sin que se hiciese pesada. Esta opción, sin duda atractiva, tiene la ventaja que podría albergar más prticipantes, pero el inconveniente que iba a dar un trabajo del copón currarse la base. ¿Qué os parece?
Subir
Jaime J.Márquez
#34 por Jaime J.Márquez el 01/05/2010
Me subo al carro, en cuanto s edecida la base, me pongo a grabar ;)
Subir
Edu
#35 por Edu el 01/05/2010
Yo si hay hueco. Me apunto!.
Subir
Oscar
#36 por Oscar el 01/05/2010
Y no les gustaría una base de Dire Straits?, yo propongo la de sultans of swing:

http://www.guitarbackingtrack.com/play/dire_straits/sultans_of_swing_%282%29.htm

http://www.guitarbackingtrack.com/play/dire_straits/sultans_of_swing.htm

Y si quieren una más larga está la de tunnel of love, 8 minutotes:

http://www.guitarbackingtrack.com/play/dire_straits/tunnel_of_love.htm

A ver que les parece, la base que puso al final andromeda es bonita, me gusta pero como dicen habría que hacerla más larga, saludos!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo