Os propongo algo...

Ángel
#1 por Ángel el 03/07/2022
Hola,

Esta tarde estaba ojeando grabaciones que ya tienen tiempo y se me ocurrió volver a grabar algo que hice hace exactamente 11 años. Lo que os propongo es lo siguiente:
Echadle un vistazo a algo que hayáis grabado hace tiempo, volvedlo a grabar, editad un vídeo haciendo una "comparación" y publicadlo aquí. En mi caso me ha traído buenos recuerdos y he disfrutado volviendo a tocar un estilo que hoy por hoy no es el que mas toco.

Aquí os dejo el mío:

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Nickname
#2 por Nickname el 03/07/2022
Angel buenisima propuesta. El tema es que yo lo que toque hace 11 años ya no me acuerdo jajaja. Decirte que tocas muy bien a lo Vai total. Una cosa, 11 años después casi no has envejecido. Estas hecho un fenómeno
Subir
zuriain
#3 por zuriain el 03/07/2022
Buena y original idea! Pena que apenas haya grabado nada, pero voy a echar un ojo a ver si encuentro algo para comparar. Miedo me da comprobar que no he avanzado gran cosa desde entonces ;)
Subir
Ángel
#4 por Ángel el 03/07/2022
Nickname escribió:
Angel buenisima propuesta. El tema es que yo lo que toque hace 11 años ya no me acuerdo jajaja. Decirte que tocas muy bien a lo Vai total. Una cosa, 11 años después casi no has envejecido. Estas hecho un fenómeno


Muchas gracias, compañero. Yo creo que en el fondo aunque a priori lo que hayamos tocado hace tiempo no salga de forma inmediata, está almacenado en nuestro cerebro, basta con "refrescar" un poco la memoria.
Estoy deseando ver y escuchar tu propuesta.

zuriain escribió:
Buena y original idea! Pena que apenas haya grabado nada, pero voy a echar un ojo a ver si encuentro algo para comparar. Miedo me da comprobar que no he avanzado gran cosa desde entonces


Gracias, Zuriain. Verás como seguro has avanzado.
Deseando escuchar tu propuesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo