Pronorte Sonido, Arde Madrid, UME, Málaga8 o Madrid HIFI?

• 1
Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali hace 3 semanas
Compañeros,

Me va a llegar un dinerillo inesperado y me voy a echar una cacharra nueva en las próximas semanas. La que quiero la tienen estas cuatro tiendas Pronorte Sonido, Arde Madrid, UME, Málaga 8 y Madrid HIFI) aproximadamente al mismo precio, 10 euros arriba o abajo. 

En UME he comprado físicamente en la tienda en Sevilla, pero de las demás no tengo mucha información. A priori tiraría por tanto de UME, pero tampoco sé cómo funcionan online - plazos de entrega, que si te meten la bacalá con la cacharra de exposición si pueden, si los embalajes van bien protegidos, qué tal va el tema de devoluciones si la cosa sale rana, etc -. 

En fin, que estoy en duda. ¿Algún consejillo?

Gracias y feliz domingo.

Edito para poner que también la tiene Malaga8. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -22%
    ESP LTD EC-256 FM LD
    333 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton ST-62 VW Vintage Series
    129 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk hace 3 semanas
#1 Si compras en UME físicamente,  yo pediría que me la encargasen ahí y ya. Te acercas a la tienda,  la ves de primera mano y si hay algo raro - alguna rotura por el envío o lo que sea - ya lo ven los de la tienda. 
Subir
1
Edurain
#3 por Edurain hace 3 semanas
A mi me gusta Madrid Hifi. Siempre he tenido buenos precios, aunque siempre compro en la web
Subir
1
Tetra_Brik
#4 por Tetra_Brik hace 3 semanas
Todas son tiendas con nombre. Yo tiraría sin lugar a dudas por la de casa.

Siempre habrá más probabilidades de "bacalá" en un envío que a guitarra vista/probada
Subir
2
Mercader
#5 por Mercader hace 3 semanas
Por la UME que tienes en Sevilla, sin dudarlo. Además, hasta puede que exista la posibilidad de que la pidan ellos directamente desde la tienda, y pagársela a ellos, aunque sea por anticipado.
Subir
1
Manuel
#6 por Manuel hace 3 semanas
Sin duda la tienda cerca de casa, que la pidan ellos y la recoges (y compruebas) en tienda.
Subir
1
makinon
#7 por makinon hace 3 semanas
Entre las opciones que das, puedes comprar en ume con recogida en tienda? Disfrutarías de las ventajas de comprar online, como el desistimiento, con las ventajas de comprar en tienda física como verlo in situ antes de llevártelo.
Subir
1
felito
#8 por felito hace 3 semanas
#1 En mi caso te recomendaría UME si vas a encargar algo en concreto, yo he llegado a comprar varias cosas a muy buen precio en sus tiendas. Eso si, todas las cosas encargadas, el stock que suelen tener en tienda da mucho asco...
Arde Madrid, para mi, son unos incompetentes y no se les puede encargar nada. Dos veces intentar pedir algo al precio que dice la web y después casualmente no es ese...menudos listos. Madrid Hifi tampoco, iguales que arde madrid, preferiría comprar en un cash converters antes que estas dos tiendas.
De pronorte no digo nada porque nunca he pedido ahí.
Subir
4
galirock
#9 por galirock hace 3 semanas
Yo de los que nombras no compraría en malaga8, un poco piratas…. Ume he comprado en tienda física y bien…
Subir
2
Zakkarista
#10 por Zakkarista hace 3 semanas
Raul Cabezali escribió:
En fin, que estoy en duda. ¿Algún consejillo?

No compres nada 😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000126078.gif
Subir
1
Manuel
#11 por Manuel hace 3 semanas
Pronorte son muy serios, por experiencia.
Subir
2
makinon
#12 por makinon hace 3 semanas
#8   pues yo en arde Madrid la rg652 tenían el mejor precio, la encargaron y la abrí yo en tienda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo