¡Promociono artistas!

Ataria
#25 por Ataria el 27/02/2009
¡Gracias chicos! Esto sigue pa'lante y ya tenemos a dos grupos foreros y a un forero en particular :D Todo saldrá a partir del mes que viene, ya os iré avisando a ver qué os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
michael_lowe
#26 por michael_lowe el 01/03/2009
Subir
Ataria
#27 por Ataria el 01/03/2009
Hemos estado hablando los redactores del blog y la verdad que estamos muy contentos con el resultado, Miguel. Ya tenemos programada la siguiente, en audio cara a cara este verano en Madrid, eh?
A ver si la aceptan los mods, o al menos me dicen que le falta. Sino la posteo en general y yastá, sin complicarse.
Subir
malabarfront
#28 por malabarfront el 02/03/2009
Uhm, una pregunta, ¿sólo es para promocionar bandas nuestras (Osea, donde seamos parte nosotros xD)? o también podemos mandar reviews si un día encontramos una banda interesante (obviamente poco conocida) navegando por la web?
Subir
Ataria
#29 por Ataria el 02/03/2009
Bueno, eso sería mirarlo, ¿no? :)
Subir
ibanez93
#30 por ibanez93 el 02/03/2009
wow que ganas de grabar algo y hacer ruido :D despues podriamos hacer un festival, asi como woodstock solo que se llamaria "guitarristas.infostock" :D fuera de broma creo que es una gran iniciativa asi que a grabar un demo se a dicho :p
saludos!!!
Subir
Ataria
#31 por Ataria el 02/03/2009
Jajaja, pues al paso al que crece esta comunidad cualquier cosa es posible, me parece a mí.
Subir
ibanez93
#32 por ibanez93 el 04/03/2009
mm... estaba pensando que quizas se podria hacer un grupo en facebook que se llame "guitarristas.info" y que los miembros del foro se unan y suban sus videos, fotos enlaces, etc.... yo lo haria pero no tengo tiempo para hacerlo ni administrarlo (estoy con peligro de repetir de curso asi que me tengo que matar estudiando :D) lo que pasa es que en chile por lo menos esta pagina se usa mucho, ademas tenemos que agrandar territorios :) mm... bueno si alguien quiere hacerlo que la haga y ponga un enlace, yo feliz me uno al grupo :D
saludos!!!
P.D: no se cuanto ocupen en otros paises facebook pero aqui se ocupa mucho por lo menos :ok:
Subir
malabarfront
#33 por malabarfront el 04/03/2009
ibanez93 escribió:
mm... estaba pensando que quizas se podria hacer un grupo en facebook que se llame "guitarristas.info" y que los miembros del foro se unan y suban sus videos, fotos enlaces, etc.... yo lo haria pero no tengo tiempo para hacerlo ni administrarlo (estoy con peligro de repetir de curso asi que me tengo que matar estudiando :D) lo que pasa es que en chile por lo menos esta pagina se usa mucho, ademas tenemos que agrandar territorios :) mm... bueno si alguien quiere hacerlo que la haga y ponga un enlace, yo feliz me uno al grupo :D
saludos!!!
P.D: no se cuanto ocupen en otros paises facebook pero aqui se ocupa mucho por lo menos :ok:


Jajaja, aquí en Panamá hasta los perros tienen facebook xDDD. (Ok exagero, pero es que esta moda lol)
Subir
ceoreck
#34 por ceoreck el 04/03/2009
pues que bien la iniciativa,espero cresca lo que estas haciendo y cuando en mi banda tengamos un EP sin duda me pongo a buscar la manera de que nos escuches. solo espero que sea pronto ::).

pero que bien por lo que estas haciendo,valla creo que solo recives elogios de los foreros no te cansaras?????????...:roll:


:saludo:
Subir
Ataria
#35 por Ataria el 04/03/2009
Bueno, eso del feisbuk habría que comentárselo al staff :D Seguro que tiene cabida en una de las redes más grandes del mundo, pero igual no les interesa, aunque a mí me parece interesante el aspecto de juntarnos los foreros y poder conocernos más :)
Subir
trino
#36 por trino el 04/03/2009
MalabarFront escribió:
Jajaja, aquí en Panamá hasta los perros tienen facebook xDDD. (Ok exagero, pero es que esta moda lol)


Bueno, sin ir más lejos, acá en Argentina hay varias personas que viven en la calle y duermen en plazas, pero tienen feizbuk :|

Y no es chiste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo