Promesas y mentiras (blues ballad) mp3

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 01/10/2007
me gusta como canta, bastante feeling su tenica bastante barilari jeje el vibrato muy similar, yeah, los solos tan muy buenos tio los guitar y sax :) muy bueno, el final de guitar muy adecuado me gusto bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 01/10/2007
SOYRAFA escribió:
Toque especial de la banda totalmente latino!, está muy bien, muy profesional, mucho sentimiento, se echa de menos mucha más participación de tú guitarra, tienes nivel para ello!.

No la encuentro muy blusera pero como balada esta muy buena!

Esperamos con impaciencia tú proximo video, como este tema tiene poca guitarra al video aprovecha y, métele mucha!, jejee.


Así sera amigo SOYRAFA, muchas gracias por tu atención al mp3

victordeandres escribió:
muy buena la guitarra!!!


Gracias Victor por darte el tiempo de opinar.
Javi escribió:
Hola Nachitro
El tema en si no me gusta pero tú estás fenomenal.
Tus partes de guitarra tienen algunos matices muy sutiles que lo llevan al terreno latino pero sin que parezca del todo evidente. Están bien escojidas y con gusto esas notas. El saxo me gustó en algunas partes aunque queda demasiado sobrecargado y en exceso protagonista. En lo demás ya no me meto a comentar porque está fuera de mi gusto. No me queda nada más que felicitarte por tu buen trabajo.
Saludos :)


Aquí entre nos, estava muy temeroso al momento de grabar y desvelado al mismo tiempo ya que el productor artístico es un guitarrista de jazz ufff de miedo pero me fue guiando, era una experiencia con mucha responsabilidad. saludos

JGoicochea escribió:
me gusta como canta, bastante feeling su tenica bastante barilari jeje el vibrato muy similar, yeah, los solos tan muy buenos tio los guitar y sax :) muy bueno, el final de guitar muy adecuado me gusto bastante.


Ese mi Jorge gracias por no ser rencoroso jeje un abrazo hermano y te agradesco muchisimo tu valiosisimo comentario, que si no te hubiera gustado de igual manera seria bien recibido.

PLAYGUITAR escribió:
PUes nachitro, me encanta este tipo de música, suena fenomenal, tu papel exquisito, con mucho gusto y un sonido muy discreto. Me encanta la canción.


Brother PLAYGUITAR que honor tu opinión. en esos años apenas me estava sacudiendo el orgullo metalero de mi mente pero me adapte bastante bien al asunto. gracias compa.
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 01/10/2007
hey compa para serle sincero no le veo el blues por ningun lado,para mi fueron frases melodicas bien ejecutadas y de acuerdo a la cancion,el cantante no canta tan mal como comentan algunos.un saludo.
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 01/10/2007
Dead-Walker escribió:
hey compa para serle sincero no le veo el blues por ningun lado,para mi fueron frases melodicas bien ejecutadas y de acuerdo a la cancion,el cantante no canta tan mal como comentan algunos.un saludo.


Para serte honesto yo tampoco le veo lo de blues por ningun lado:D

Aqui te va un pretexto jejeje, lo que pasa es que originalmente era un blues y hay otra version hecha blues pero en esa yo no toco ni la puerta y así la identificamos al momento de grabarla. gracias compa por su opinión.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 01/10/2007
Lo prometido es deuda, acabo de llegar de currar con la orquesta y son las 7 menos cuarto de la mañana en España, pero acabo de escuchar el tema y antes de dormir te dejo el comentario compañero.
El tipo de guitarra es muy similar a los blues menores, que son más propios del jazz que del blues. Has demostrado una gran sensibilidad con la guitarra, sin dejar por ello tu lado más técnico, conservando la limpieza y tu sólida base técnica. Esto demuestra que eres un gran guitarrista, te has salido del contexto habitual en el que te conocemos (shred, neoclásico...) y veo que tienes un toque muy bonito. Un guitarrón.
Eso si, coincido con Walls, el cantante no me gusta.
Subir
Iridium
#18 por Iridium el 01/10/2007
Está de verdadero lujo! Me encantan todas las melodías bien ubicadas dentro de esos acordes tan sugerentes, y el toque del saxo tb genial. Temazo!
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 01/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Me gusto muchisimo la cancion y tu guitarra esta bien sabrosa

+1 por supuesto


Cesar que bien que disfrutaras un poquito el tema es un honor para mi.

Belial_Baez escribió:
Lo prometido es deuda, acabo de llegar de currar con la orquesta y son las 7 menos cuarto de la mañana en España, pero acabo de escuchar el tema y antes de dormir te dejo el comentario compañero.
El tipo de guitarra es muy similar a los blues menores, que son más propios del jazz que del blues. Has demostrado una gran sensibilidad con la guitarra, sin dejar por ello tu lado más técnico, conservando la limpieza y tu sólida base técnica. Esto demuestra que eres un gran guitarrista, te has salido del contexto habitual en el que te conocemos (shred, neoclásico...) y veo que tienes un toque muy bonito. Un guitarrón.
Eso si, coincido con Walls, el cantante no me gusta.


Oh pues se agradece tu comentario Compañero Belial, hoy en dia ha crecido enormidad mi vocabulario musical así como mi capacidad de apreciacion de otros estilos que por supuesto no tenia en esos años de la grabación.

Iridium escribió:
Está de verdadero lujo! Me encantan todas las melodías bien ubicadas dentro de esos acordes tan sugerentes, y el toque del saxo tb genial. Temazo!


Muchas gracias, el saxofonista hiso varias tomas que estaban para mi gusto mejores que esas que se editaron, nos tenia a todos con la baba al piso cuando estava preparandose para grabar. saludos.
Subir
olmost
#20 por olmost el 01/10/2007
hey no puedo descargarla, me pone "Http/1.1 Service Unavailable"...
Subir
deformografo
#21 por deformografo el 01/10/2007
Está muy bien, yo no soy un gran experto en este estilo pero aún así apuntaré alguna cosilla......el sonido de la guitarra,a pesar de estar bien,es un poco menos redondo de lo que me gustaría a mí ( esto ya es a nivel particular )y sobretodo creo que te favorecería en algun ejercício que ejecutas en los fraseos centrales ,que se quedan un poco apagados por este motivo...aún así reconozco que el sonido solista es muy latíno como toda la canción que me insufla aires de Santana...sobretodo me han gustado los fraseos del principio y el lick de tapping del final....porque creo que es donde la ejecución fué (si cabe) más profesional......respecto al resto de componentes en el tema muy acertados...la voz muy buena técnicamente aunque me pide a veces un poco más de garra...pero ya te digo, impecable en afinación ,vibrato...etc.......y respecto a trabajar con productores....:mad::mad:...a veces tienen una idea tan diferente a la de uno.....sobretodo les gusta simplificar
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 01/10/2007
buen tema nachitro, has metido frases bastante buenas, sobre todo al principio. Coincido con deformografo, la voz es tecnicamente buena, pero para el tema le insufla poca agresividad y garra a veces, lo cual descompensa un tanto la respuesta que le das con tus licks.
A mi estos temas me gustan cuando se componen con el diagrama de "pregunta-respuesta" tipica de Eric Clapton, BB king, etc.
Creo que para temas cantandos de blues es lo ideal.
Yo valoraria el tema como 8 sobre 10 debido a los matices antes expuestos.
Un saludo...
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 01/10/2007
deformografo escribió:
Está muy bien, yo no soy un gran experto en este estilo pero aún así apuntaré alguna cosilla......el sonido de la guitarra,a pesar de estar bien,es un poco menos redondo de lo que me gustaría a mí ( esto ya es a nivel particular )y sobretodo creo que te favorecería en algun ejercício que ejecutas en los fraseos centrales ,que se quedan un poco apagados por este motivo...aún así reconozco que el sonido solista es muy latíno como toda la canción que me insufla aires de Santana...sobretodo me han gustado los fraseos del principio y el lick de tapping del final....porque creo que es donde la ejecución fué (si cabe) más profesional......respecto al resto de componentes en el tema muy acertados...la voz muy buena técnicamente aunque me pide a veces un poco más de garra...pero ya te digo, impecable en afinación ,vibrato...etc.......y respecto a trabajar con productores....:mad::mad:...a veces tienen una idea tan diferente a la de uno.....sobretodo les gusta simplificar


Totalmente de acuerdo contigo, la voz se quedo debil y para mi gusto sin garra, en cuanto al fraseo final de guitarra es legato en un 90% . Gracias compa

olmost escribió:
hey no puedo descargarla, me pone "Http/1.1 Service Unavailable"...


Deberia estar funsionando, mandame tu mail para enviartela si es que quieres escuchar el tema aún, gracias.

phakkito escribió:
buen tema nachitro, has metido frases bastante buenas, sobre todo al principio. Coincido con deformografo, la voz es tecnicamente buena, pero para el tema le insufla poca agresividad y garra a veces, lo cual descompensa un tanto la respuesta que le das con tus licks.
A mi estos temas me gustan cuando se componen con el diagrama de "pregunta-respuesta" tipica de Eric Clapton, BB king, etc.
Creo que para temas cantandos de blues es lo ideal.
Yo valoraria el tema como 8 sobre 10 debido a los matices antes expuestos.
Un saludo...


Reconosco que estava yo algo alejado de esos fraseos en esos años y del estilo aún más, para mi era un reto, fueron más temas aparte de este y nunca se me ocurrio hacer eso que sería lo mása adecuado(pregunta-respuesta). muchas gracias compa
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 01/10/2007
:aplausos: my bien nacho, el tema hasta me gusta, si señor, la voz no mucho pero la música si me ha gustado bastante, y tus partes, muy muy bien. +1 maestro por ese gran trabajo. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo