Prolongador para entrada interfaz (XLR/Jack combo) ?

Consulta
Lory
#1 por Lory el 23/02/2022
Hola.
Con frecuencia estoy utilizando las 2 entradas tarjeta de audio, ( unas veces conecto el teclado y otras veces las guitarra estéreo ) y lleva mucho trajín...
Quería saber si existe algún prolongador (XLR/Jack combo) que pueda conectarlo a las entradas de la interfaz para que en caso de que se rompa solo tenga que cambiar el adaptador.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 23/02/2022
Me parece raro que pueda existir un prolongador combo, porque eso implicaría un macho XLR y jack a la vez. Además, la interfaz debe tener algo interno para detectar si has conectado un XLR o un jack, para saber si trata la señal como "micrófono" (XLR) o como "línea" / "instrumento" (jack). No me imagino que puedas enchufarle a la vez XLR y jack en el combo.
Lo que sí veo factible es un prolongador jack macho TS---jack hembra TS. Si tanto tu teclado como tu guitarra estéreo se conectan por jack TS, eso te podría servir.
Subir
Lory
Q
#4 por Q el 23/02/2022
#3
Bueno....creo que si tu intención es evitar desgastar la entrada combo por un uso muy continuado, es mejor que el alargador tenga un tramo de cable, para que el traqueteo cada vez que cambies de instrumento no llegue a la entrada de la interfaz.
089321d118d5ee61da464ff302fa3-2773786.jpg
Subir
Lory
#5 por Lory el 23/02/2022
Precisamente estaba mirando eso que comentas.
Su puedes pásame el enlace.
Subir
Q
#6 por Q el 24/02/2022
#5
Es una imagen de Google. No sé si era de una tienda.
Normalmente los cables me los fabrico yo.
Subir
Lory
#7 por Lory el 24/02/2022
Pues es buena idea.
Así puedo elegir la longitud del cabe...
Gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo