Prolemas con Fender Mustang GT40

Arturo Alvarenga
#1 por Arturo Alvarenga el 30/06/2020
Muy Buenas
Estoy con un problema de sonido, es como si mi amplificador calienta y dejara de sonar, o es como si tuviera un delay de 2 segundo, es decir al tocar demora como 2 segundo en sonar en el amplificador y con menos potencia. Ya he cambiado como 3 cables, pero continua con el problema, mi temor es que sea la guitarra, fender statocaster Profesional pero es nueva hace como 2 meses me compre nueva
Alguien podria ayudarme, mi amplificador es una Fender Mustang GT40
Adjunto video de como suena, esto solo sucede un tiempo despues de estar tocando

https://youtu.be/hrgzhnnSsiE ------- video



Muchas Gracias
Aguardo cualquier ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 30/06/2020
Tienes el delay a tope y sin mezcla de limpio, a la guitarra no le pasa nada tranquilo, todavía no hay stratos con retardo
Subir
1
Arturo Alvarenga
#3 por Arturo Alvarenga el 30/06/2020
Muchas gracias por tu respuesta Toni, pero creo que no seria el caso, porque e modificado todo, y sonando bien derrepente queda asi con el delay a tope
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 30/06/2020
Intenta hacer un hard reset, claramente el problema lo tienes en los efectos, si está en garantía habla con la tienda
Subir
1
Rafa Boix
#5 por Rafa Boix el 05/01/2022
Pues ha pasado muchísimo tiempo, pero por si cae por aquí alguien más, aporto lo que puedo.
Tengo un ampli Fender Mustang GT40 y me ocurre exactamente lo mismo que a Arturo. ¡Ojo, no ocurre siempre!. Me ha ocurrido frecuentemente como a los 20 minutos de empezar a tocar, pero a veces al poco de enchufarlo. Noto que suele aparecer después de un golpe de púa especialmente enérgico. Es un efecto similar a una puerta de sonido, pero a la inversa: el sonido queda atenuado en el ataque y se recupera con su potencia normal en 1,5 segundos si se deja sonar. No importa el preset que tengas seleccionado. Ni la guitarra, estate tranquilo.
Es un problema muy descrito en la web, afecta a amplis de toda la serie Mustang GT (me figuro que no a todos) y, en cuanto a soluciones, se describen varios intentos, algunos muy peregrinos: cambiar de cable, desactivar la WiFi y Bluetooth del ampli, atacar de nuevo con la púa con fuerza, retocar un cable interior, actualizar firmware...
Lo del WiFi y actualizar firmware a mí no me fucionó. Lo del cambio de cable, tampoco (ni Fender ni Boss de 6m lo evitan). Es verdad que nunca me ha pasado con un transmisor inalámbrico (que uso poco) de los llamados Airbridge, pero no puedo garantizar que la culpa sea de ampli+cable.
Lo que sí puedo garantizar es que SIEMPRE se me soluciona desconectando el cable de la guitarra y volviendo a conectar. Pero claro, eso te deja vendido si te ocurre en directo...
Si alguno tuviera la solución mágica y definitiva (y no fuera "cómprate un Katana"), se agradecería infinito.
Salud y r&r!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo