Hola a todos. Me estoy desesperando porque desde hace dos horas no puedo tocar la guitarra. El caso es que cada vez que afino la segunda o la tercera cuerda y hago un bend, se me desafinan completamente. Vuelvo a afinar, y otra vez lo mismo, en cuestión de 5 segundos.Y es que esto me está enervando porque a guitarra tiene solo dos meses. Alguien sabe a que puede ser debido? El modelo es una Epiphone les Paul Standard Pro.
Por favor, que se abstengan los que entren solo a decir que me ha tocado una Epi mala, necesito soluciones prácticas al problema, no sobre como comprar.
Muchas gracias por adelantado.
Edito: creo que puede ser un problema de la tercera cuerda, que está puesta de una forma muy chapuzera en el afinador Lo que pasa es que no se como puede afectar a la segunda, que está perfectamente colocada.
Por favor, que se abstengan los que entren solo a decir que me ha tocado una Epi mala, necesito soluciones prácticas al problema, no sobre como comprar.
Muchas gracias por adelantado.
Edito: creo que puede ser un problema de la tercera cuerda, que está puesta de una forma muy chapuzera en el afinador Lo que pasa es que no se como puede afectar a la segunda, que está perfectamente colocada.