Prolblema con mi ibanez s :(

sebas180
#1 por sebas180 el 17/06/2011
Hola foreros! Resulta que desde que compré la guitarra nunca habia tenido un problema de afinacion ni nada, de echo pienso que ese puente va muy bien,, pero ultimamente mi 5 y 6 cuerda se desafinan al usar el tremolo, y creo que encontré el problema,, (la cejilla metalica desgastada) Entonces no logro apretar lo suficiente el tornillo, que me recomiendan? lo puedo arreglar?, debo remplazar la pieza? :roll:
Suerte compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hernansrv
#2 por hernansrv el 17/06/2011
revisar el tornillo y la rosca, ambas cosas tienen facil solucion, si es el tornillo, lo cambias y es muy barato, si es la rosca, te compras otra cejilla metalica o no se si un tornero te lo podria arreglar, supongo que hacer mas grande el agujero y roscarlo es inviable porque el tornillo tocaria las cuerdas, pero bueno, suerte y ya nos contarás
Subir
sebas180
#3 por sebas180 el 18/06/2011
gracias por responder,, ahora estoy seguro que es la rosca, por que probé ese tornillo en los demas agujeros entraba bien, supongo que tendré que cambiar entonces la cejilla, pero tengo otra duda, cundo la compre debe ser una para ibanez s? o es algo generico? :roll:
Subir
ginard
#4 por ginard el 18/06/2011
Eso dependera del ancho de tu mastil. Lo mejor es cojer y comprarlo con la guitarra al lado, para poder probar longitudes, anchuras y demas, pero si te tomas las medidas bien tampoco tendras problema ninguno.

Suerte.
Subir
hernansrv
#5 por hernansrv el 20/06/2011
midela con un calibre o pie de rey y mide la que vayas a comprar, seguro que la encuentras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo