Prohibicion a la libertad de reunion por Zapatero

alaridos
#1 por alaridos el 17/01/2012
Antes de que nos prohiban tocar la guitarra en la habitación os pido máxima difusión

es cuestion de un ataque a un derecho y libertad fundamental, por la cual sugiero que no se vuelva a votar al PSOE

lo hemos tumbado, ahora debemos "erradicarlos" del panorama politico de este país

Imagen no disponible

Si no hay trabajo para nadie, tampoco para ellos

Perdonad compañeros, pero esto no se puede tolerar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
savernake
#2 por savernake el 17/01/2012
De vez en cuando se nos va la pelota un poco en este foro.

Esta prohibicion se aplica en las jornadas de reflexion para evitar mitines de ultima hora y que alguien te como la cabeza despues del fin de campaña. Nadie te persigue ni quiere encerrarte en casa, no sufras.
Subir
Dani Sastre
#3 por Dani Sastre el 17/01/2012
Efectivamente, estas reglas se aplican para evitar lo que dice savernake, mitines y reuniones después de la campaña, para que no haya cambios de opiniones ni controversias justo después...
(No es que sea algo bueno, pero tampoco como lo estás poniendo de terrible)
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 17/01/2012
yo no llevaba consignas politicas, ni hice propagando positiva o negativa de ningun tipo, nadie me puede decir que me vaya a mi casa, porque por encima de cualquier ley está la constitución, en la que no se reflejan excepciones de ningún tipo para la libertad de reunion.

en cuanto a la persecucion... es cuestionable, ya dos veces en mi vida he tenido 2 controles antidrogas y armas en menos de 24 horas, ademas de sacarme los calzoncillos sucios me miraron hasta la p****, y esperando al autobus me han hecho desmontar un amplificador de guitarra.

de verdad nos la están metiendo doblada, y creo que el tema es preocupante, de todos modos gracias por el aporte
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 17/01/2012
Efectivamente, ese documento responde a la jornada de reflexión. Quizás debería ser más explícito en sus limitaciones y no hablar de "reuniones" sin más. Pero vamos, que no te preocupes, alaridos, que ese día pudiste tomarte una cerveza con tus colegas en un bar sin que viniesen los malos a pegarte con la porra. En cuanto a tus experiencias de registros, pues lamento que te haya tocado, como a muchos de nosotros. Hasta dónde debe llegar la seguridad y hasta dónde la libertad es un debate muy largo, y más filosófico que propio de un foro de guitarristas.

Saludos
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 17/01/2012
envie una copias del documento varios organismos de los cuales os cuento las respuestas:

- tribunal de derechos humanos, estiman el documento y me ofrecen una beca para la defensa del caso, no soy abogado, pero ya hay alguien que se ha hecho cargo

- defensor del pueblo, lamentaban desestimar la protesta, indicandome la habilidad burocrática de la notificación al emitirla como "nota informativa" de tal modo que la misma no tenia ningún tipo de validez juridica, nisiquiera con respecto a la notificación implícita

- comisión europea, no les ha hecho ni puta gracia tampoco y están en ello con el organismo competente

del mismo modo hago hincapié en los hechos de que:

-La carta de derechos humanos refleja la libertad de reunión sin ningún tipo de excepción tipificada

-La constitucion española, la cual refleja la misma libertad sin excepción tipificada, siendo teoricamente la ley superior jerárquicamente por encima incluso de la Ley Electoral.

-La propia ley electoral, que no prohibe reuniones en ningún momento siempre y cuando no vaya acompañada de consignas políticas

Es verdad que no tiene nada que ver con el guitarreo, pero me gusta ver que el hilo está vivo y bastante activo compañeros!!!
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 17/01/2012
Obviamente, esto respondía a las concentraciones de Sol y demás plazas de España. Se les iba de las manos y han perdido las formas. Sin duda, tal como está expresada la "nota informativa", vulnera libertades y derechos de los ciudadanos. Para mí, ya no hay partidos de izquierdas ni de derechas, sólo "señores" que se buscan la vida en la política. Todo es ambiguo, sin compromisos.

Un ejemplo de la política española: En Andalucía tenemos las elecciones autonómicas en 2 meses, y está claro que el señor Arenas saldrá como presidente de la Junta, por efecto dominó. Una persona que ha sido derrotada en todas sus candidaturas desde 1994. Seas de izquierdas, de derechas, de centro, o del "pito de la olla exprés", es totalmente inmoral que esto vaya a ocurrir. Pero sí, tendremos a nuestro señorito cortijero gobernando la Junta durante 4 años mínimo, porque no se vota a personas en este país, se vota lo menos malo.

He dicho!
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 17/01/2012
#7

amén xD

si, tienes razón, y bueno, se que es inútil esta cruzada,

pero quiero intentar restarles todos los votos que pueda de lo que obtengan con su facha progresista, subvencionando una campaña electoral en tiempos de crisis, con fondos públicos extraidos de los recortes en servicios sociales y estratégicos del tipo sanidad y cultura en general.

esto es para tratar de inspirar una devacle andaluza

todo esto sin entrar en materia de unos derechos que solo han sido mermados desde que tenemos democrácia.

soy un parado con tiempo de montar el pollo y revolver un sindicato dejandoles sin argumentos, me dijeron "pero joder, no olvides que aqui trabajamos personas", y mi respuesta fue, "tambien somos personas los trabajadores a los cuales nos aplastais tras cada reforma laboral y constitucional, sois unos estafadores que cobrais por no mantener siquiera un estatuto de los trabajadores en vigor".

lo gracioso es que si esperas y aguantas la discusion educada y coherentemente, siempre aparece otra persona que va a darse de baja, y en ese momento los desarmas totalmente.

Soy un paleto de Ávila (por mucho que algunos traten defender títulos de ciudad de hace 500 años), pueblo corrupto, sin futuro y caciquista donde los haya, pero al menos no quiero ponérselo tan fácil.

se que no será de la noche a la mañana, pero podeis mermar su presencia, Aupa Andalucía!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo