Proguitarshop-aranceles?

Coke Blanco Lopez
#1 por Coke Blanco Lopez el 13/12/2012
Me quiero comprar una guitarra a esta tienda (USA)y me la envian sin problema a España por un precio muy bueno pero mi duda es que al llegar a la aduana habra que pagar los ARANCELES...y no se de cuanto estamos hablando, porque a lo mejor me sale lo comido por lo servido.
Alguien sabe algo???? Alguien pidio a alli alguna???
Gracias de antemano por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Selvy
#2 por Selvy el 14/12/2012
Todo lo que pidas a EEUU pasa por aduanas y te lo van a parar...y vas a pagar el 21% DE IVA mas el 3% de aranceles con lo cual pagaras el 24% mas sobre el valor de lo que pidas.

Imaginate que pide unas guitarra que cuesta alli 600€ mas gastos de envio unos 50€ ( por poner un ejemplo ) te saldria por 650€ pero cuando lo pare aduanas sumele el 24%( 156€ ) haciendo un total de 806€ con lo que quizas aqui la guitarra cueste eso mas o menos...no te trae cuentas pedir a EEUU.

Antiguamente, por los 90 y principios del 2000, podias pedir a EEUU y le decias al vendedor que lo marcara como regalo ( GIFT ) Y al ser regalo pues como que no te hacian pagar las aduanas pero se coscaron de ello y desde unos años atras pues estan obligados a marcar el paquete con un valor, el que sea, pero un valor.

Ahora lo que se hace es que tu le dices al de la tiendas que le compras pero que debera marcar un valor inferior para que pagues menos de adunas...por ejemplo si la guitarra cuesta 650€ con el envio pues el pone 200€ y cuando lo paren aduanas sera el 24% sobre 200 usease 48€ y ahi SI SALES GANANDO, pero no todos te lo quieren hacer.

habla con el vendedor y preguntale si puede marcar un valor mas bajo.si no pillate lo que vayas a comprar en tiendas alemnas...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo