Progresive Metal Guitar Solo

Chema Herrero
#1 por Chema Herrero el 07/07/2014
Hola Amigos,

Comparto con vosotros este solo en ondea Metal Progresivo que he improvisado sobre la base de un tema de Rockschool que se llama "Meet Darth Ear". La base está en 7/8. El video está grabado con el móvil y he usado el equipo de mi escuela, un roland cube y mi J. Custom.

Ojalá lo Disfrutéis tanto como yo.

Un Saludo a todos!!!!

Link Video: https://www.youtube.com/watch?v=Ua0ZpyLpR-A#t=41
Subir
1
ivan
#2 por ivan el 07/07/2014
me sonó un poco a megadeth, igual esta muy bueno. quizá al final yo le pondría un poco de velocidad y luego iría bajando la velocidad y el sonido
Subir
Chema Herrero
#3 por Chema Herrero el 08/07/2014
#2 Muchas Gracias Iván, me alegro de que te guste. A mi me recuerda más a Dream Theater pero ya sabes que según lo que tengamos en la cabeza así nos recuerda a un grupo o a otro.
Un saludo amigo!!!
Subir
Dagfe
#4 por Dagfe el 08/07/2014
Sip, a mi tambien me suena un poco mas a DT, buen solo ;) aprovecho ya que te gusta DT a compartirte mi proyecto de metal progresivo en el que canto ;) https://soundcloud.com/asymmetricband/sets/insanity

Saludos y a seguir dandole cera las 6 cuerdas!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 08/07/2014
Menudo depliegue Chema, da gusto ver como tocas compañero.
Un saludo!!!
Subir
Chema Herrero
#6 por Chema Herrero el 08/07/2014
#4 Muchas Gracias Dagfe por disfrutar de Mi Video y por compartir tu proyecto con nosotros, tiene buena pinta, prometo escucharlo luego con más foco. Saludos y a continuar haciendo buena música!!
Subir
Chema Herrero
#7 por Chema Herrero el 08/07/2014
#5 Muchas Gracias Compañero Paulino por Valorar mi trabajo, es un placer compartir mis vídeos con músicos tan diferenciales como vosotros. Esto me anima a continuar realizando vídeos. Un Saludo Compañero!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo