Programa videolecciones

  • 1
francisco
#1 por francisco el 14/07/2007
baje el programa y cuando intento abrir un archivo .vlc me tira el siguiente error ... error 481 en tiempo de ejecucion: imagen no valida
queria saber si alguien sabe como solucionar este problema o si alguien ya le ha pasado lo mismo y que hizo para solucionarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/07/2007
Has probado a descargar de nuevo el programa, el archivo, quizas te falta librerias de visual basic?
Subir
francisco
#3 por francisco el 16/07/2007
que es eso ultimo???
Subir
chinavai
#4 por chinavai el 16/07/2007
la ultima version, es la que esta puesta en las descargas asi que supongo que sera la que tienes, a mi me funciona bien, se mas especifico con el archivo en concreto que no te funciona puede ser problema del archivo o as probado varios.
Subir
bellivai
#5 por bellivai el 16/07/2007
Buenaas:

Aqui tienes el link para bajarte el ultimo VLC player, para que puedas ver ese archivo de extension .vlc;

http://www.videolan.org/vlc/

Saludos

Movido de "Informática, hardware, software & grabación" a "Vídeo Lecciones" (Julio)
Subir
Javier
#6 por Javier el 25/07/2007
bellivai escribió:
Aqui tienes el link para bajarte el ultimo VLC player, para que puedas ver ese archivo de extension .vlc;

http://www.videolan.org/vlc/


La extension vlc es de un programa de VIDEOLECCIONES del foro, no del REPRODUCTOR de video vlc.
Subir
david_slash
#7 por david_slash el 27/07/2007
Francisco escribió:
baje el programa y cuando intento abrir un archivo .vlc me tira el siguiente error ... error 481 en tiempo de ejecucion: imagen no valida
queria saber si alguien sabe como solucionar este problema o si alguien ya le ha pasado lo mismo y que hizo para solucionarlo.


Hola, lo primero me presento, yo he sido el que hice el programa.

Ahora la respuesta:

Ese mensaje que te dá el programa, y que te puede pasar con muchos otros, es que al ejecutarse encuentra un error no previsto.

En realidad esto no debia de pasar, ya que el programador debe de contemplar todo tipo de errores que pudieran surgir y que el programa se encargue de informar al usuario en el momento de que algo no vaya bien.

Con los datos que das no puedo determinar exactamente que ha podido pasar, pero seguramente ha sido una cosa:

Que el archivo VLC se encuentra corrupto. Es decir una mala descarga. La solución descargarlo otra vez y volverlo a abrir a ver que pasa.

Tambien podría haber pasado otra cosa, pero ahora mismo no puedo comprobarlo ya que me encuentro de vacaciones y no dispongo del codigo fuente del programa pero más o menos podría ser lo que sigue:

En teoria, cuando yo creo un programa que dispone de sus propios tipo de fichero, como es el caso, suelo introducir en el mismo fichero una cabecera, indicando el tipo de archivo que es, la versión y algún dato más.

Este programa, lo fui haciendo sobre la marcha, en principio para ver como se podría resolver el tema de mostrar videos y tablaturas a la vez y al final construí el programa completo.

Pudiera ser, que con las prisas, no le pusiera la cabecera esa que he citado, y voalá, ahí pudiera radicar el problema ya que:

Pudiera ser que el archivo que quieres abrir, con extensión VLC, no fuera un archivo de videolecciones, osea construido por el mismo programa.

O bien,

Pudiera tratarse de errores de versión (programa-archivo)

Pero, me decanto más por lo que comenté antes de que el archivo estuviese corrupto.

Saludos.

Postdata:
Sería importante que dijeras que archivo ha sido el que te ha dado el problema.
Subir
francisco
#8 por francisco el 29/07/2007
es el de "cambio de modos" creo que asi se llama, algo paresido
Subir
jeromik
#9 por jeromik el 05/09/2007
donde puedo encontrar los videos .vlc??
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 05/09/2007
AQUI ;)..................
Subir
ferney
#11 por ferney el 24/11/2007
donde puedo bajar el programa de video lecciones?
Subir
Julio
#12 por Julio el 24/11/2007
Aquí lo tienes.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo