Programa "todo en uno" para novato

  • 1
japoncio
#1 por japoncio el 31/10/2010
Bueno, el tema es que soy novato en todo este mundillo, simplemente tengo una guitarra clásica, y el otro dia me compre una Boss Micro BR, ya que me interesa cuando voy al pueblo poder grabar un par de voces y la guitarra en tracks diferentes. La verdad es que el cacharro funciona bien, aunque graba algo flojo (especialmente la guitarra...)

Bueno, despues de la introduccion, voy al grano, la cuestion es que quiero algun programa (gratuito) que me permita hacer esto mismo, o sea grabar un par o tres de voces cantadas por mi mismo, y despues grabar la guitarra, y tambien me interesa poderle poner alguna pista de bateria o teclado, pero que sea muy sencillo, no me hace falta ninguna virgueria, simplemente unos acompañamientos. (y evidentemente que despues lo pueda pasar a .wav o .mp3)

He estado mirando el foro, pero me hago un lio, veo que hay muchas cosas, y yo solo quiero un solo programa, aparte que sea totalmente gratuito y lo tenga todo ahi. Quizas pido mucho, no se...

PUES ESO, CUAL ES MI PROGRAMA ?

Gracias por anticipado !

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 31/10/2010
dificil siendo gratuito, pero no imposible...

reaper no es gratis, pero no caduca y puedes utilizarlo todo el tiempo que quieras sin limitaciones si no deseas pagarlo, solo tendras una ventanita de 6 segundos al abrir el programa que te recuerda que no es gratis y funciona todo sin limitaciones...

luego para el resto podrias usar vsts gratuitos, que hay muchos de todos los colores...

pero todo en uno y gratuito me parece que no conozco ninguno :|
Subir
japoncio
#3 por japoncio el 01/11/2010