Programa para presets rp 250

fherck
#1 por fherck el 20/07/2008
es la primera vez que escribo en el foro . Me gustaria saber como descargar presets para mi rp 250 y pasarlos a mi pedalera. Un saludo para los miembros del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
novacila
#2 por novacila el 22/07/2008
lo primero que tienes que hacer es descargarte los drivers en la página de digitech http://www.digitech.com/software_support/RP250Windows.php

Instalas esto los drivers y el X-Edit2, sino te funciona lo quitas y primero tendras que instalar una version anterior que hay, luego le pisas con este.

Con el correspondiente cable USB ya tienes conección desde el PC y regular todos los parametros.

Los preset hay una comunidad en digitech para ello.

http://www.digitech.com/soundcomm/guitar_product_start.asp?productid=226

donde pone "Most Recent Patches :: Go to All RP250 Patches" picas y ya tienes todos los preset que la gente ha hecho y ha dejado para que la gente los use.

Un saludo, y espero que te sirva
Subir
nachodeeppurple
#3 por nachodeeppurple el 23/06/2009
gracias me sirve de mucho
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 23/06/2009
y eso de actualizar el firmware es complicado? alguien sabe si merece la pena hacerlo?
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 23/06/2009
tonygtguitar escribió:
y eso de actualizar el firmware es complicado? alguien sabe si merece la pena hacerlo?


según digitech es para que funcione mejor el X-edit.

Solo se actualizar las rp250, supongo que las demás serán mas o menos igual Manual para actualizar pedalera Digitech RP250 - Guitarristas.Info
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 05/01/2010
tonygtguitar escribió:
y eso de actualizar el firmware es complicado? alguien sabe si merece la pena hacerlo?


no es nada complicado...metes el usb y lo instalas, y no tiene nada de especial, si por lo que sea la nueva version te va mal puede poner la anterior...lo unico que debes de saber es que cada vez que actualizas se borran los presets que hallas creado tu (guardalos antes en el ordenador)
Subir
gevanny reyes
#7 por gevanny reyes el 14/02/2010
si q saben.........gracias x la informacion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo