Programa para ecualizar

Luisingin_Fm /,,/
#1 por Luisingin_Fm /,,/ el 02/06/2011
saludos y buen dia ante todo!!!!!lo que pasa es que hice una improvisacion y me salio muy agudo el sonido entonces queria ver si ustedes me pueden recomendar un programa para que ese archivo lo pueda ecualizar mejor y con esa ecualizacion guardar la cancion y escucharla siempre con esa ecualizacion ( el archivo ya esta en mp3)
Espero me ayuden, muchas gracias de antemano

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 02/06/2011
El AUDACITY va bastante bien y es gratuito, te lo puedes descargar de su propia página :brindis:
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#3 por Luisingin_Fm /,,/ el 02/06/2011
LESSTER escribió:
El AUDACITY va bastante bien y es gratuito, te lo puedes descargar de su propia página :brindis:


va muchas gracias lo voy a checar pero otra duda : se puede guardar la cancion con la ecualizacion que elija y que ya se quede asi permanentemente?
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 02/06/2011
mira cualquier programa DAW tiene equializador,aqui la cosa es ver como se captura el sonido de la guitarra(tarjeta de audio) y lo que necesitas despues es un programa de masterizacion como t-racks,izotope para darle mas cuerpo a la grabacion.

el guru a tus ordenes:superman:
Subir
lesster
#5 por lesster el 02/06/2011
guitar294 escribió:
va muchas gracias lo voy a checar pero otra duda : se puede guardar la cancion con la ecualizacion que elija y que ya se quede asi permanentemente?


Claro, una vez que ecualices o añadas el efecto que quieras puedes guardar el tema ya modificado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo