Programa para crear bases de bateria

neonzara
#1 por neonzara el 13/03/2008
hola a todos

me llamo Jan

necesitaria un programa para hacer ritmos de bateria, congas... etc.

si sabeis de algun programa q ete bien os agradeceria mucho q me lo comunicaseis

muchas gracias de antemano

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
jotabe
#2 por jotabe el 13/03/2008
Ez-drumer es el que he encontrado referido por aquí.
aún no lo he probado pero tiene buena pinta
Subir
neonzara
#3 por neonzara el 14/03/2008
muchas gracias socio
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 14/03/2008
Yo utilizo Reason.

Para realizar las baterías no hace falta nada más que el programa, hacer un ritmo en A1, otro en A2, et. (lo estoy poniendo de ejemplo) y luego lo pintas en el secuenciador y ya tienes tu batería. Yo le he pillado tanto el rollo y me he flipado tanto que me he comprado un teclado master que se enchufa al ordenata, y me creo los bajos y teclados, tantos para detalles o melodías como de colchón, y me estoy haciendo unos temillas cojonudos. Eso sí lleva tiempo y calentamiento de cabeza. Luego lo puedes pasar a mp3 o wav y a un Cd para llevartelo por ahí y tocar con otro colega que tenga guitarra o lo que quieras.
Subir
izargorri_bla
#5 por izargorri_bla el 05/06/2008
Aupa!

Para usar el EZ Drummer es necesario tener el cubase? o se puede usar a parte? :no_lo_se:
Muchas gracias!
Subir
inbarock
#6 por inbarock el 04/08/2008
wena io estaba en las misma
hasta ahora encontre una manera facil usando el ableton live 7.0.9
te bajas un demo y en la pagina de los lokos del programa, la cual sale a cada rato,, te registras y te dan una clave como por 14 dias ,
ahi lo activas y le sacas el jugo haciendo patrones de bateria con interesantes acompañamientos,,,

ese seria mi aporte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo