Prog Metal

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 12/08/2021
Para progres metaleros

Archivos adjuntos ( para descargar)
Prog Metal Backing Track In A Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/08/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 13/08/2021
Alodelmo: Chuli base, marchosa. Joder me has dado una idea para hacer un video con la primera imagen que has sacado. A ver como me queda. A ti te ha quedado guapo, entretenido. A mi esto del metal, me da mala espina. Muy gótico.
Tu jam está muy entretenida, ya que has sacado un guapo motivo, lo que está muy bien, así tienes un cable fijo al que revolotear. Veo que sigues con tus experimentos palanqueros; yo también le he metido sonidos experimentales, pero no me salen muy para allá, no soy mucho Satch que digamos, además, me da miedo romper el puente si me paso con la palanca, jajajaja.
Guapa jam, con diferentes secciones de recursos. Bien suelto el soleo. Muy chula fistro pecaoooor.

Aquí va mi experimento.

Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 13/08/2021
ahí dejo yo algo después de lo insistente que ha sido alodelmo para que me grabe en video.
Mas tarde os escucho y os comento.

Subir
luiggisound
#5 por luiggisound el 13/08/2021
alodelmo.muy buen tono, preciosa guitarra,Buen inicio alargando las notas dandole un aire melancólico,buenos esos armónicos,a mi con la calor y el sudor de las manos no me salen....minuto 4,50 marcianada rollo vai satriani.reconozco haber pasado un peli rápido a partir d el 5.30.
creo que has usado los dos canales del ampli,ha habido un momento tono tipo bell ring me flipa el canal dos de ese cacharro.
juncar.me has recordado a steve vai en flexible leftovers,al final ,e compro un whammy.Muy buena marciana y bizarra como se merece.Mucho recurso técnico y empleo de efectos.
enhorabuena a los dos.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 13/08/2021
Bueno, pues aquí va la que nos hemos marcado esta mañana, el Luigisound tocando a lo bestia, yo haciendo lo que puedo. Al menos me he dado cuenta de cómo pueden llegar a sonar mi guitarra y mi ampli :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Subir
1
alodelmo
#7 por alodelmo el 13/08/2021
- Luigisound: ¿te has marcado otra? Buena jam, veo que lo que has hecho en mi casa es ensayar lo que ibas a hacer después :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Eres un monstruo, me flipa un huevo cómo tocas. Tenemos que quedar más veces a ver si aprendo algo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Y gracias por cambiarme las cuerdas!
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 13/08/2021
- Juancar51: Veo que te apuntas al rollo oriental y tal, buenos experimentos con el whammy ese o lo que sea, marcianadas varias pintonas y vistosas, muy buenas ideas, un rollo muy psicodélico y prog, mola tu impro! La calavera del 3:18 me flipa. Cojonuda jam!
Subir
luiggisound
#9 por luiggisound el 13/08/2021
#6 tu guitarra y tu ampli son maquinas de destrucción masiva,es el rig de mis sueños.El sonido de ese ampli es simplemente mágico.
Es un placer tocar acompañado,me apunto a otra
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 14/08/2021
Luiggisound: Vaya sobrada te has metido. Estupenda en todo, técnica, melodías y buen gusto. Cojonuda, ya te puedes jubilar con los deberes hechos!!!!

El duo potente: Buena amalgama de fraseo, bien combinados los dos estilos. Muy chula. Alodelmo se gasta un gear del copón, palabras mayores.
Subir
luiggisound
#11 por luiggisound el 28/08/2021
refloto esta que me mgusto
Archivos adjuntos ( para descargar)
mas prog.mp3
Subir
david90
#12 por david90 el 30/08/2021
Buenas! Subo la mía y comento.

Alodelmo: Muy buena, me gusta el sonido. Buenas melodías que formas durante toda la jam. Buenas estiradas y muy guapos armónicos.
Juancar51: Guapos efectos y sonido contundente. Buena técnica en general, sobretodo cuando arrancas y tocas rápido. Buena jam!
Luiggisound: Impresionante despliegue técnico, me fascina ver tocar así de bien. Guapo el tono que sacas. Me ha gustado mucho.

Mañana comento las demás que hoy ya no me da tiempo de escucharlas jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prog Metal Vila.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo