Profanacion de Cort X-11

Acerochocobo
#1 por Acerochocobo el 27/05/2012
Buenos dias compañeros! :saludos:

El caso es que aprovechando que por alguna extraña razon, el potenciometro de mi Cort X11 se ha destrozazo y tengo que cambiaro (se salio el boton con el palito y no se vuelve a colocar), se me ha ocurrido hacer algo que me llevaba rondando la cabeza un tiempo: cambiar las 2 humbucker y un killswitch, pero me asaltan ciertas dudas.

- La pastilla del mastil (EMG pasiva) cambiarla por una Paf Joe
- La pastilla del puente (otra EMG pasiva) dudo entre cambiarla por una Super Distortion o una Tone Zone
- Me gustaria que me recomendaran un killswitch de pulsador para instalarlo justo antes del jack y como hacer para que el serrin que se forme al taladrar no destroce la electronica al depositarse

El caso es que busco un sonido lo mas versatil posible, porque con mi banda tocamos, rock-hardrock y punk mayormente, pero a veces hacemos versiones bastante hardcore de ciertas canciones y en mi casa me gusta tocar metal de vez en cuando. A todo esto, soy el solista. En base a esto me gustaria que me recomendaran y me dieran su opinion sobre lo dicho

Muchas gracias por su tiempo y que pasen un buen dia! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 27/05/2012
Mmmmm, yo me decantaria en el mastil por una Tonezone, sobretodo contando el tipo de madera de la Cort, que es tilo.....

Sobre lo del serrin, no te preocupes, porque al cambiar las pastillas, tendras que quitar cuerdas, desinstalar algunas cosillas, y bueno, luego limpiar es mas facil, y solo te quedara soldar posteriormente y ya esta.... Tambien piensa que el agujero lo vas a hacer cuando hayas quitado antes la electronica -pondras la electronica nueva que venga con las pastillas-, asi que no te preocupes por eso.
Yo cogi mi Cort y le puse unas Blackout y no fue ningun problema, pense que seria un poco mas lioso, pero nada, sin problemas..... En el foro hay mas de uno que se ha hecho un killswitch casero, a ver si se pasan y te cuentan un poco... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo