Producción: Híbrido válvulas e impulsos

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 29/04/2015
al fin he conseguido montar el equipo que quería en mi home studio, incluyendo mi guitarra BACCE Hell Luxe, amplificador Triaxis Mesa Boogie y mi etapa 2:90, usando un canal que envío al Dummybox de Koch, un atenuador que también permite una salida de línea directa bien con emulación, bien sin ella. En este caso he escogido no utilizar la emulación y disparar un impulso emulando la pantalla mediante el programa LeCab2. La reverb la he metido con el g-force porque tengo el equipo enrackado.

Si escucháis la prueba entera, va desde blues a jazz, pasando por un estilo más pop.
https://soundcloud.com/belial-b-ez/sets/sound-test

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 29/04/2015
Joder tio,si no hubiera visto con mis propios ojos la que tenias montada con la instalación y configuración del equipo,te diria que este sonido sale puramente de uno de los mejores amplis valvulares a saco.... :okis: ..La ostia como suena.Procura tenerlo bien a punto para el Martes....ya me has enciscao.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..me alegro que en esta ocasión no te hayas quedao pegado a 220... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ,aunque tampoco seria mala idea para marcarse unos seisillos a 150 BPM... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..me meo...
Abrazote profe... :hola: :hola: :hola:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 30/04/2015
Ese jesús, muchas gracias tío, ahí ando metido en el mundo de la producción casera xD
Subir
potajito
#4 por potajito el 01/05/2015
No me he enterao de nada de lo que has dicho :cabezazos: pero es importante sacar un sonido que te haga tocar comodo y te guste.
Espero que lo hayas conseguido con este equipo.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 03/05/2015
Has sacado muy buen sonido :ok:

Te he editado el enlace para que aparezca aquí el reproductor directamente :bien:

Un saludete! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo