Produccion de Funk a mi estilo, Con el AXE FX!

  • 1
elmaggot
#1 por elmaggot el 30/04/2010
Hola Shurmanos

aqui os dejo una produccion que acabo de terminar, que no tiene todavia melodia principial (el que quiera hacerla y tocarla enzima que la suba aqui y me da una alegria de paso)


Esta grabado completamente con el axe fx (con la simulacion de un jtm45 y un rat para las distorsiones)

Y con la jack and danny les paul con dimarzio d activator y un bajo yamaha signature de john muyung (el chinito de dream theater)

Para baterias he usado metal foundry y de plugins la coleccion completa de Sonnox Oxford y unas reverb por IR.


Un saludo y espero que comenteis mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
fun fun fun.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 30/04/2010
Jopetas... esto suena acojonante!!! y eso que lo estoy escuchando con los altavoces del portatil. Suena muy muy bien!!!

Enhorabuena!!!!! jopetas, como envidio ese Axe-FX, a ver que día puedo pillar uno.... aunque al paso que vamos.....
Subir
ramis
#3 por ramis el 30/04/2010
Suena muy bien, las baterías me han impresionado, y las guitarras, uff, super bien. Seguro que alguno de los monstruos del foro te ayuda a terminar el tema. Felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 30/04/2010
¡¡ESTO SUENA DE MUERTE!! ¡¡¡Tío, menudo sonidazo, te doy un peasso de +1!!!
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 30/04/2010
Suena flipante macho
Subir
newman
#6 por newman el 30/04/2010
joe con el axe, como suena!!!

que pasada macho!! quedara genial! :ok:
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 01/05/2010
buenisima la base, y ya con tu permiso, este fin de semana me grabo algo encima, Saludos !!
Subir
TDL
#8 por TDL el 01/05/2010
ec9515bf90eda09090a96ca65c8b4-649036.gif

Cojonudo, shurmano, impresionante...

Saludos!
Subir
angakok
#9 por angakok el 01/05/2010
Muy buena base,de por sí suena cojonuda.
Si saco tiempo le meteré mano!
Un saludo!!!
Subir
robin-hood Baneado
#10 por robin-hood el 01/05/2010
suena muy bien .
Subir
osc
#11 por osc el 02/05/2010
Muy buen gusto, si señor.

Brutal la mezcla que has conseguido, nitido y claro!! Podrías comentarnos que altavoces/monitores has utilizado?

Y ya que estoy, si no es mucho pedir, entiendo que has aplicado unas reverb de tipo IR a los canales o distintas pistas de la bateria, como caja, toms, bombo...

El Axe, sobran las palabras (yo tb tengo uno :brindis:), las guitarras te han quedado clavadas.

Un saludo y a seguir así fiera!!
Subir
Fito
#12 por Fito el 02/05/2010
Impresionante como suenan las ritmicas con el cacharro, a ver si lo bajan pronto de precio!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo