Proco Rat 2 vs EHX little big muff?

mars1052
#1 por mars1052 el 27/03/2013
Hola tengo un little big muff pero no me gusta mucho como suena ,en otras palabras,me aburrí de ese sonido y no suena bien en el hard rock ese es un problema porque uso la distorsión de mi fender mustang pero sólo tiene 20w y para tocar en vivo ese ampli no tendría mucho volumen y no encuentro la forma de conectar ese ampli, por eso debo usar los pedales y el muff suena muy saturado quiero cambiarle por un rat así que necesito su ayuda... me quedo con el exh???le cambio por el rat?? O me quedo con los dos?? También sería bueno si me ayudan con lo del volumen
Espero su respuesta
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 28/03/2013
Para hard Rock tal vez es mejor un overdrive, tal vez como el sd-1 de boss o el bad monkey de digitech. El RAT da un sonido totalmente diferente al big muff, pero tambien es aspero, y hay quien tambien lo considera un fuzz.

Ahora, si dices que usas la distorsion del ampli, Para que usar el pedal? Para acentuar los solos? Ya Probastes todas las variaciones del Mustang?

Para lo del volumen, lo que necesitas es un ampli de mas vatios. O un microfono, y un ampli de potencia. Lo cierto es que no es buena idea gastar mas dinero en esos amplis con simulaciones digitales si no las vas a usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo