Lo que mas te conviene hacer es programas cada banco mentalizandote en el tema que vas a tocar.lo que quiero decir es que focalices cuales y cuantos cambias realizaras en un detrminado tema y graves en cada swich el efecto armado para una determinada parte del tema ( no se si m explico), suponte para el tema xxx necesitas si o si un swich pra la distor que al desactivarlo ya la tendras en "clean", otro swich para (ej) delay, otro para los fx (flanger, phaser, detuner , etc) o una determinada mezcla de ellos y asi ordenar todo para q sea mas facil de manejar, tambien puedes utilizar dos bancos seguidos para un tema asi puedes pasarte de uon al otro rapidamente y tendras mas opciones a la hora de realizar el tema . espero haberme hecho entender.
Hola te la recomiendo ampliamente, no se si en totalidad sea chinas pero debes saber que hasta autos audi o mercedez traen piezas chinas, aparte sabemos como son los japoneses. La pedalera viene con el procesador obviamente, 1 CD de Cubase y manuales, necesitas comprar aparte la interfase midi y el cable USB, para edicion de parches y grabacion respectivamente. La interfase midi puedes conseguir unas muy baratas, no necesitas una de miles de canales. Si quieres mas ayuda escribe a sober_tool_schism@hotmail.com, solo recuerda que la pedalera no hara todo por ti, necesitas tiempo para aprender a usarla, es una herramienta y como cualquier trabajador debes aprender de ella.
si tienes razon man... como dijo alguien la pedalera o guitarra no hace al guitarrista..... y gracias x tu ayuda dentro d 3 o 2 dias me ta llegando mi pedalera y spero sacarle el jugo como se dice... gracias!!!
hola; tengo una zoom g9.2tt pero al conectarla en una consola Consola Peavey Xr 684f genera feedback; ya le revise el volumen, altos, medios etc. y el problema no se resuelve; no se si alguien me podria ayudar!!!
Amigos ¿alguno sabe si puedo conectarle a esta pedalera un Cry Baby 535Q Multi Wah Pedal?, he escuchado no muy buenos comentarios sobre el wah que trae este procesador multi-efectos.