Procesador Zoom G9.2tt Ayuda!‏

  • 1
edgarrcc
#1 por edgarrcc el 22/10/2007
Hola,tengo una pedalera Zoom g9.2tt, G9.2tt y la verdad estoy satisfecho con ella, la cosa es que estoy acostumbrado a usar pedales y he querido configurar mi pedalera de modo que pueda:

(1) usar los efectos por separado....no he logrado hacer eso, en modo manual si puedo hacerlo pero solo en un banco...

(2) tambien tengo problemas de volumen, tengo conectada la guitarra al input de mi marshall 8040, y la pedalera al preamp in out del amplificador pero al tocar en grupo parece que los niveles de volumen se bajaran de un efecto a otro y tengo que poner todo el voumen del ampli casi al tope.

(3) también no logro tener una modulacion que me agrade, he desactivado los efectos de amp y de equalizador del pedal para solo usar la modulacion de mi amplificador, si me puedes ayudar en eso.

como dije, antes usaba puros pedales, tenia 16 pedales y un wah, pero al venderlos y comprar la pedalera, se me ha complicado un poco, por ejemplo antes tenia 2 delay configurados de manera distinta y en la pedalera no se como configurarla para poder hacer lo mismo sin acabarme los switches del banco. ya que al pisar un efecto y querer presionar otro, se desactiva el primero....a lo mejor no estoy usando la pedalera como debe de usarse y estoy aferrandome a utilizarla como los pedales individuales.

siento que es una especie de paradigma la forma como utilizaba los pedales y ahora tengo la cabeza cerrada y quiero utilizar el multiefectos como si fueran pedales individuales...

no se si me puedas auxiliar en pasarme algunos tips, o como configurar el pedal, o cual puede ser la manera mas fácil de usar los bancos de los multiefectos . etc. gracias por tu ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astor
#2 por astor el 22/12/2007
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de enserio tenes esa pedalera?!?!?! q suerte q tenes!!! XDD
Subir
niko
#3 por niko el 15/01/2008
la pedalera no funciona igual que los pedales individuales, lo primero que tienes que hacer es cambiar esa mentalidad.la supuesta ventaja es que si kieres poner un limpio con chorus, reverb y un poco de delay no tienes que pisar 3 pedales y bailarte un zapateao flamencoXD, tienes que configurarlo previamente en la pedalera y con un solo toque activas los 3 efecos. es en lo unico que puedo ayudarte
Subir
amarna
#4 por amarna el 29/01/2008
En realidad esa pedalera si puede funcionar como VARIOS pedales individuales en el modo MANUAL, lo que pasa es que solo tienes uno de los 5 botones para activar o desactivar cada modulo, por lo que no sera posible tener 2 tipos de delay en el modo MANUAL (QUE ES EL QUE ASEMEJA A PEDALESD INDIVIDUALES EN CUANTO A LA FORMA DE MANEJO)
Subir
claudiox43
#5 por claudiox43 el 27/03/2008
exacto tienes que hacer una mezcla previa,pero de usar los pedales por separado tambien se puede, de hecho puedes hacerlo todo, echa a nadar tu imaginacion y lo lograras
Subir
juliflometal
#6 por juliflometal el 29/03/2008
Quisiera Tener Esa Pedalera Ahoraa!!!
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 29/03/2008
todas las pedaleras tienen un output que por lo general es un 150% de lo qeu vos tenes de volumen, es como si lo pusieras en 5 y suena en 7 de tu ampli, esa opcion no siempre esta a la vista, buscala por ahi,LEE EL MANUAL que muchos no lo hacen y despues preguntan sin haber leido (no es por vos porque no se si lo leiste o no, es en general, ejemplo mi hermano) leelo bien y revisa con lo qeu contestaron aca
Subir
mily_vai
#8 por mily_vai el 30/04/2008
hola gente acavo de comprarme la g9.2tt y encontre una pagina con patch que podemos ponerlos. encontre uno de steve vai con un sonido demasiado parecido. pero no la puedo configurar alguien save algo de esto
gracias
Subir
melodicschool
#9 por melodicschool el 17/05/2008
Hola sobre el volumen checa que la perilla level este en maximo , tambien verifica que tu pedal de exprecion 1 , el de la izquierda este con todo el volumen, si esto no soluciona checa el boton que dice gain sw esta en la parte detras de tu pedalera. cambialo a la otra posicion , ahora prueba el volumen . seguro era eso.

Saludos

yo me compre esa pedalera , Seria interesante que alguien nos mostrara como usarla correctamente. E intercambiar patches.
Subir
androideguitar
#10 por androideguitar el 22/08/2008
esta pedalera es compatible con cubase sierto
?
ya que tiene entrada usb pienso yo
Subir
frenchkramer
#11 por frenchkramer el 02/02/2009
Si la pedalera es compatible con cubase lee, de hecho la pedalera original biene con el programa(No se para que sirve, ojala me puedas ayudar ), yo soy nuevo en esto de la pedalera y me gustaria mucho que me enseñaran a hacer efectos, por que los que yo hago suenas mal, gracias por la ayuda y Saludos Cordiales!
Subir
rubenyanabel
#12 por rubenyanabel el 03/02/2010
tengo esa pedalera pero la vdd tengo el cable midi instale los drives pero no se como pasarle los patches por favor si alguno sabe por k me urge no nesecito mas sonido grax
---------------------------------
alguien k sepa pasarle patches por el midi a la pedalera zoom g9 que me ayude con este problemita plizzzzzzzz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo