Procedencia de las jackson

karmaikel
#1 por karmaikel el 14/12/2008
Sólo por curiosidad, alguien sabe donde son montadas las distintas seires de jackson??
Lo pregunto porque en la serie wxmg de thomann dice que es made in japan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 14/12/2008
y si japan es japon :D
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 14/12/2008
Hábil!!!
JAJAJAJA claro que es japón!!! Lo que pregunto es que series de jackson se fabrican donde!!!
Gracias por la información jereere:D
Subir
Dani_Atrocyted
#4 por Dani_Atrocyted el 27/12/2008
ni ieda pero yo me voy a pilar una XD espero que encuentre algo por aki tmbn XD

saludos;)
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 27/12/2008
Recuerdo las Jackson fabricadas en USA en la decada del 80 : altisimas violas , no se si algunas se seguirán haciendo ahi . Todavia no puedo postear imagenes , despues te mando un link con una belleza de esas...

saludos
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 27/12/2008
Si no me equivoco:

Serie JS: China
Serie X: Indonesia
Series Pro y MG: Japón

De ahí para arriba: USA :mrgreen:

Saludos!:saludo:
Subir
karmaikel
#7 por karmaikel el 27/12/2008
Y que amo que eres tio!!!, te has ganao un más uno!!!
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 27/12/2008
Aca esta la Jackson USA que te decia mas arriba, venia con un puente Floyd Rose original :

Imagen no disponible

Imagen no disponible

saludos!
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 29/12/2008
Joder...

La verdad es que no me gusta naaaada ese color rosita :mrgreen: es muy Glam, jajaj, pero si hago el comentario no es para desprestigiar sino para decir:

Aun así me la compraria!!!

No por buena guitarra (que lo es) sino porque posiblemente ese rosado y el azul sean los colores que mejor resaltan el aspecto "acolchado" de la Quilt Maple, realmente se ve preciosa la figura de la madera.

Es tuya? Qué afortunado!!!:evil: (es evidia sana, tranqui ;))

Saludos!:saludo:
Subir
Sergio
#10 por Sergio el 29/12/2008
avi_bg escribió:
Joder...

La verdad es que no me gusta naaaada ese color rosita :mrgreen: es muy Glam, jajaj, pero si hago el comentario no es para desprestigiar sino para decir:

Aun así me la compraria!!!

No por buena guitarra (que lo es) sino porque posiblemente ese rosado y el azul sean los colores que mejor resaltan el aspecto "acolchado" de la Quilt Maple, realmente se ve preciosa la figura de la madera.

Es tuya? Qué afortunado!!!:evil: (es evidia sana, tranqui ;))

Saludos!:saludo:


jaja, no es mia, lamentablemente, estaba publicada en Ebay hace algun tiempo y costaba mucho dinero.
Yo pensé lo mismo, el color es muy maraca , pero teniendo en cuenta que la usaban mucho los violeros de las bandas Glam de los 80` ( Robin Crosby -RIP- de Ratt, como ejemplo, recuerdo ahora) , tiene su razón de ser... Con una repintada en azul sería la guitarra perfecta...

saludos!!
Subir
Ángel Santana
#11 por Ángel Santana el 31/12/2008
avi_bg escribió:
Si no me equivoco:

Serie JS: China
Serie X: Indonesia
Series Pro y MG: Japón

De ahí para arriba: USA :mrgreen:

Saludos!:saludo:


Estoy de acuerdo, y sí que se siguen fabricando Jackson en USA, y llevan puente Floyd Rose original, pastillas Seymour Duncan o EMG, diapasón de ébano, mástil necktrhru, electrónica mejorada...

Ahora mismo estoy detrás de una RR1 USA, y es una maravilla. El sustain es increíble. Cuesta 2900 € :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo