PROBLEMOON CON PEDAL!

Anta_96
#1 por Anta_96 el 11/09/2011
hola acabo de comprarme un pedal daphone (soy principiante)havy metal y no me andaba , lo lleve a una ksa de musica a qe me lo probaban y andubo pero cuando volvi a casa no me andaba qe puede ser? puede ser problema de los cables?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 11/09/2011
la alimentacion esta bien puesta?o las pilas cargadas? otra cosa tambien es que sea o los cables que esten mal,o que los hayas puesto al reves que con los nervios a todo el mundo le ha pasado :D que no suena que no suena y dices ahi va!!si estan al reves :D
Subir
Anta_96
#3 por Anta_96 el 12/09/2011
no , esta todo bien puesto tiene baterias todo nuevo pero no anda , por ai podian ser los cables qe estan rotos
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 12/09/2011
Revisa TODOS los controles de volumen.. De la guitarra, del pedal, del ampli, de todos...
A mi ya me paso de creer que algo no anda, y era por el volumen de la guitarra estaba bajo...
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 12/09/2011
Y sobretodo (te lo digo porque no serías el primero :mrgreen:) fíjate si el ampli está encendido!
Subir
Anta_96
#6 por Anta_96 el 13/09/2011
si esta todo mas qe bien , lo que me pasa es qe al conectar los cables de mi guitarra y ampli a fondo, ya encendidos y todo no me anda, lo tengo qe mover varias veces al cable y luego me anda pero no me cambia el canal (distocion- clean)
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 13/09/2011
debe ser el cable entonces... debe tener filamentos cortados...
Subir
Anta_96
#8 por Anta_96 el 13/09/2011
puede ser , igual muchisimas gracias por comentar y opinar al respecto saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo