PROBLEMON con Pod X3 Live... se ha vuelto loco! y mañana tengo que tocar....

granmago90
#1 por granmago90 el 10/04/2010
Hola guitarristas!!!! Llevo varios dias preocupado por mi pod X3 Live, debido a que no se que narices le pasa. Os comento. El pod siempre me ha funcionado genial, pues hara cosa de una semana estaba tocando tranquilamente, y cuado fui a cambiar de preset, aparte de que no cambiaba, la pantalla hacia cosas raras, algunas veces intercala pantallazos en el que pone configuracion swapping o algo asi (perdonar que no lo sepa de fijo), otras veces se movia solo el avance de los presets (y siempre sonaba el mismo), otras veces ni siquiera cambia el preset...

La primera vez, le desenchufe, le volvi a enchufar, y no me volvio a pasar hasta ayer... que le tengo encendido, y se bloquea al rato...

He probado a reinstalar el firmware (la version 2.00) y nada, se sigue bloqueando, y cada vez con mas frecuencia... y encima mañana tengo que tocar con mi grupo... y estoy bastante agobiado con el tema.

Lo malo, es que le compre este verano por el foro, y creo que no tengo garantia...y tengo un miedo en el cuerpo que ni os imaginais... si alguien sabe de que puede ir el tema, me seria de gran ayuda.

Si quereis grabo un video con el problema, para que lo veais...es que ya no se ni que hacer... :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sentinel
#2 por sentinel el 10/04/2010
has intentado resetearla? dejarla como de fabrica digo. a continuacion descargate todas las ctualizaciones e instalas de nuevo. quizas asi...
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 11/04/2010
sentinel escribió:
has intentado resetearla? dejarla como de fabrica digo. a continuacion descargate todas las ctualizaciones e instalas de nuevo. quizas asi...


mmmm...pues no se como se resetea... lo que si que he hecho ha sido volver a instalar el firmware 2.0, y ahora voy a poner todos los presets de fabrica, a traves del boton "hold for commands" (dejando pulsado varios segundos el boton "home")... hoy trasteare y os cuento si vuelvo a tener este problema... Salu2!!!

EDITO: nada...se sigue bloqueando al rato de tenerlo encencido... :(
Subir
sentinel
#4 por sentinel el 11/04/2010
ahora reinstala todas las nuevas actualizaciones y haber que pasa...
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 11/04/2010
sentinel escribió:
ahora reinstala todas las nuevas actualizaciones y haber que pasa...


uuummmm... no creo que funcione, porque ya lo he hecho una vez, y tambien he reseteado todos los presets a los de fabrica...

El caso es que el procedimiento siempre es el mismo, la enciendo toco un rato (15 minutos o asi, unas veces mas, otras menos...), y pasado ese rato intento cambiar de preset, y la pedalera se bloquea (pero sigue sonando el ultimo preset que deje puesto)...lo curioso y me he fijado, que hay veces que a lo mejor, esperando un par de minutos, el pod vuelve a funcionar sin tocar nada...o incluso que, cuando se queda pillado, hay veces que solo funciona el boton del "tone volume" (subiendo y bajando)...

Ojala que se pueda solucionar...con el cariño (y la pasta, xD) que le tengo puesto al pod... :|
Subir
sentinel
#6 por sentinel el 11/04/2010
entonces es posible que no se trate de sofware ni de sistema operativo ni ostias. puede ser un componente de la placa que se haya ido al carajo, veras. hace años tenia un engl screamer. de vez en cuando en el cono se escuchaba un extraño crujido, CLAK!!! y podia pasarse horas sin volver a hacerlo. ya harto del tema lo lleve a reparar y el tecnico se volvio loco porque todo estaba bien menos algo que fallaba derrepente y volvia a estar bien.
1 mes despues consigio localizar el fallo. era una puta resistencia que a cuando se calentaba y sin venir a que cambiaba de valor. la cambio y problema solucionado. llevala a revisar. posiblemente sea lo mejor. no sea que lo que tenga mal termine por cargarse otra cosa y sea peor.
Subir
granmago90
#7 por granmago90 el 12/04/2010
sentinel escribió:
entonces es posible que no se trate de sofware ni de sistema operativo ni ostias. puede ser un componente de la placa que se haya ido al carajo, veras. hace años tenia un engl screamer. de vez en cuando en el cono se escuchaba un extraño crujido, CLAK!!! y podia pasarse horas sin volver a hacerlo. ya harto del tema lo lleve a reparar y el tecnico se volvio loco porque todo estaba bien menos algo que fallaba derrepente y volvia a estar bien.
1 mes despues consigio localizar el fallo. era una puta resistencia que a cuando se calentaba y sin venir a que cambiaba de valor. la cambio y problema solucionado. llevala a revisar. posiblemente sea lo mejor. no sea que lo que tenga mal termine por cargarse otra cosa y sea peor.


gracias por tu respuesta

Lo mas seguro es que sea algun componente interno si... que se caliente al rato, y se bloquee...asi que me tendre que poner en contacto con line 6. Se sabe cual es el numero del servicio tecnico en España, y donde esta situado?? Es que no lo encuentro en la web de line6...
Subir
sentinel
#8 por sentinel el 17/04/2010
es posible que lo que tengan sea servicio tecnico autorizado (o algo asi)
ve a alguna tienda de instrumentos de confianza y pregunta alli. quizas te puedan dar norte de alguno cerca de tu casa o ciudad.
Subir
granmago90
#9 por granmago90 el 18/04/2010
sentinel escribió:
es posible que lo que tengan sea servicio tecnico autorizado (o algo asi)
ve a alguna tienda de instrumentos de confianza y pregunta alli. quizas te puedan dar norte de alguno cerca de tu casa o ciudad.


Al parecer hace unos meses abrieron el unico centro autorizado de Line6 en España, y esta en Barcelona...asi que estoy a la espera de que me pasen la factura el que me la vendio...y aver si tengo suerte... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo