Problemon jackson rr3

RobSinner
#1 por RobSinner el 05/04/2010
Hola gente.. Bueno despues de 1 año y medio mirando guitarras, al final me compré la Jackson rr3 (estaba entre esta y la Gibson Flying V de 660€)

Total que ya de tanto trote, se rompió la prima, el problema, al reponerla, cuando atornillo en el puente y llevo tocando 5 o 10 minutos, se suelta, como si estuviese mal atornillada y ya lo he hecho con mas fuerza, cambiando de cuerdas y no se si es porque el bloquecito que la aguanta ahi esta mal colocado o que... SED RAPIDOS PORFAVOR, ES URGENTE

Problema no es de las cuerdas, ya he intentao con varias y no es eso, al hacer bendings se suelta como si tuviese aceite o algo (OBVIAMENTE, NO TIENE)

Muchas gracias (me estoy volviendo loco)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dissaor
#2 por Dissaor el 06/04/2010
Hola, yo te recomiendo que vayas urgentemente a un luthier o una tienda de reparacion de guitarras.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 06/04/2010
No entiendo cual es el problema porq no entiendo como has redactado el texto ¿?¿?¿? si fueras un poco mas claro ...
Subir
RobSinner
#4 por RobSinner el 06/04/2010
A ver, en la parte donde se atornilla la cuerda en el puente (va con un taquito) bueno pues se me suelta al hacer bendings y no se xq carajo es
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 06/04/2010
Hola.

¿Te refieres al puente o al bloqueo que sujeta las cuerdas en la cejilla? Bueno, como en el último post has dicho que en el puente, creo que sé a qué te refieres, la pieza que presiona la cuerda en la selleta del puente ¿no?

Tengo una Dinky DK2, y si no me equivoco lleva el mismo puente que la tuya, un licencia Floyd Rose de perfil bajo. Ese puente no tiene cavidad para la bola de la cuerda (como el Edge Pro, por ejemplo), así que hay que que cortarla y amordazar la cuerda con la pieza que dices. Seguramente esté gastada y no retenga la cuerda, o no la estés apretando lo suficiente.

Esa pieza hay que apretarla bien, aunque sin ser bruto. Sácala y fíjate si tiene muescas o si está rota. Si la cuerda se sale por ese motivo, puedes cambiar la de la sexta cuerda por esta, ya que es más gruesa y tiene mejor agarre.

Y por supuesto, deja margen en la cuerda, que entre un poco hacia el puente. Yo creo que esto debería solucionar el problema.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo