Problemón Cabezal crate fw120h

no0mad
#1 por no0mad el 11/05/2011
Hace casi un año, con previsión a tocar en un grupo, me compré un cabezal Crate flexwave fw120h con una pantalla Laney LX412A. Durante los muchos meses q la testee en mi casa me pareció un equipo estupendo en todo.

El problema vino al instalarla en el local. Para que os hagais una idea, solo toco con una batería y mi voz berreante, aún así para que mi guitarra se oiga algo tengo q poner el volumen a poco menos del máximo. Hasta aquí ya me parece grave, pero lo peor del caso es que cuando paso de mas o menos la mitad del volumen (algo exagerado para tocar en casa que ni se me ocurrio mirar) el sonido empieza a apastelarse cosa mala, suena super guarro, toda distorsión se colapsa en un ruido asqueroso mas parecido a mi primer ampli squier de 10w puesto a un volumen brutal que a cualquier cosa decente. Como vengo diciendo esto ocurre solo cuando pongo algo de distorsión pasando el volumen de la mitad.

Creo recordar q compré los cables que me recomendaron en la misma web para hacer las conexiones (muy baratos, sobre los 15€) pero ahora mismo no estoy seguro. Menos comprarme un cable de verdad he probado de todo, pedales, configuraciones, cambio de guitarra... de todo, llevo mas de 6 meses tocando intentandome acostumbrar a la mierda de distorsión que me ha tocado.

Creeis que comprando cableado especial voy a mejorar algo? se os ocurre algo para poder solucionar el tema?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 11/05/2011
difícilmente los cables van a ser los responsables de un sonido chafado. Has probado vitaminar el ampli con algún pedal?
Subir
no0mad
#3 por no0mad el 12/05/2011
miquelet escribió:
difícilmente los cables van a ser los responsables de un sonido chafado. Has probado vitaminar el ampli con algún pedal?


Aunque los efectos del propio ampli ya me gustan, toco con la distorsión de un metalzone, lo que mejora un poco su rendimiento (aún así pesimo). Prove a usarlo con la misma distorisón del ampli + el metalzone, con el metalzone + el DM de digitech, y con el MZ+DM+la dist del ampli. En ningún caso la mejora es significativa.

Este domingo probare el cabezal en la pantalla del guitarra de mi otro grupo, si no mejora supongo q tramitaré la grantía. El problema es q si lo hago y luego ellos consideran q no hay nada mal en el cabezal, me cobran el trasporte y la mano de obra (musicstore.de)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo